FormulaTV

FINES SOLIDARIOS

'El cazador' apuesta por una ronda de concursantes famosos como Boris Izaguirre y Carmen Lomana

Boris Izaguirre, Carmen Lomana o Frank Blanco serán algunos de los competidores del lunes 20 al jueves 23 de julio.

'El cazador' apuesta por una ronda de concursantes famosos como Boris Izaguirre y Carmen Lomana
Por Borja AbelleiraPublicado: Martes 14 Julio 2020 16:43

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #85 de 1.918

  • 10

  • 8

'El cazador' sigue buscando la fórmula del éxito en las tardes de La 1. Por eso, el concurso presentado por Ion Aramendi recibirá a varios rostros famosos, que deberán escapar de las garras de los cazadores al igual que los habituales concursantes anónimos. Los programas tendrán la misma mecánica, pero los premios irán destinados a proyectos solidarios.

Ion Aramendi, presentador de 'El cazador'

Ion Aramendi, presentador de 'El cazador'

El lunes 20 de julio, el concurso recibirá a Boris Izaguirre. El presentador de 'Lazos de sangre' estará acompañado por Carmen Lomana, el periodista Luis Quevedo y la presentadora Adriana Abenia. El martes 21 será el turno de Raquel Sánchez Silva, junto al presentador de 'Typical Spanish' Frank Blanco, el cómico Goyo Jiménez y Silvia JatoSilvia Jato.

En el programa del miércoles participarán Pablo Carbonell, Raquel Revuelta, Luis Larrodera y Marina Castaño. El jueves 23 concursarán Aria Bedmar ('Acacias 38'), el presentador Jacob Petrus ('Aquí la Tierra'), la periodista Mónica Martínez y el cómico Miki Nadal. El programa da comienzo cada tarde a las 18:45 horas en La 1.

Cambios en la tarde de La 1

Pasada una quincena del mes de julio, Televisión Española ha decidido cambiar su programación de tarde. Los episodios de 'Mercado central' pasan a durar más y, en consecuencia, el resto emisiones arrancarán más tarde a continuación. De esta forma, 'El cazador' pasa de las 18:25 a las 18:45h como hora de inicio y se prolonga hasta las 19:35h, cuando 'España directo' le da el relevo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series