Notificaciones

SIGUEN CONCURSANDO

TVE renueva 'El Cazador' y confirma su apuesta en las tardes de La 1

El concurso presentado por Ion Aramendi consigue la renovación tras apenas un mes en antena.

Redacción Jueves 5 Marzo 2020 13:00

'El cazador' seguirá poniendo a prueba a participantes anónimos frente a verdaderos profesionales de los concursos televisivos. RTVE ha renovado el quiz show presentado por Ion Aramendi, que tras apenas un mes en antena (se estrenó el pasado 10 de febrero) seguirá emitiéndose a diario en las tardes de La 1 (19:00 horas).

Ion Aramendi y los concursantes profesionales de 'El cazador'

Ion Aramendi y los concursantes profesionales de 'El cazador'

Con Ion Aramendi al frente en su regreso a la televisión nacional, 'El cazador' se ha ganado pronto el favor de la audiencia. No en vano, venía respaldado por su éxito en Reino Unido. El concurso de La 1 es una adaptación del formato internacional 'The chase', emitido durante trece temporadas en ITV y adaptado en una decena de países.

Erundino Alonso, la cara más conocida de Los Lobos (¡Boom!); Ruth de Andrés, "magnífica" del concurso de La 2 'Saber y ganar'; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de 'Pasapalabra', seguirán siendo los cazadores del programa, profesionales de los concursos, dotados de un cerebro prodigioso, que tratarán de impedir que los anónimos se lleven el bote.

En la media de las tardes de La 1

'El cazador' se estrenó el pasado 10 de febrero con un 7,4% de cuota, en la media de las tardes de lunes a viernes en la cadena pública. Tras un ligero bajón, el concurso parece haberse estabilizado en esa franja, anotando un 7,3% y 710.000 espectadores en su última emisión hasta la fecha, el miércoles 4 de marzo. Su máximo lo firmó el 19 de febrero, con 775.000 seguidores y un 7,8%.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Mila Ximénez, contra Alessandro Lecquio tras recordar sus críticas por 'GH VIP 7': "¡Vete a la mierda!"Mila Ximénez, contra Alessandro Lecquio tras recordar sus críticas por 'GH VIP 7': "¡Vete a la mierda!"