FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE GOLPE

TVE imita la estrategia de 'Sin límites' con 'Fuerza de paz', que se estrena el 14 de diciembre

La ficción de Alea Media, protagonizada por Silvia Alonso, tampoco contará con una presencia continuada en el prime time de La 1.

TVE imita la estrategia de 'Sin límites' con 'Fuerza de paz', que se estrena el 14 de diciembre©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 10 Diciembre 2022 12:58

Serie relacionada

Fuerza de paz

Fuerza de paz

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerGuerraAcción

7,5

Popularidad: #1.462 de 3.454 Ranking Fuerza de paz

  • 11

  • 14

Los tiempos en los que las series originales de Televisión Española se veían semana a semana, capítulo a capítulo parecen haber llegado a su fin. Tras un mes de noviembre en el que los seis episodios de 'Sin límites' se repartieron entre dos noches y los tres de 'Fuego cruzado' se ofrecieron de golpe, La 1 lanzará 'Fuerza de paz' siguiendo una estrategia aparentemente similar.

Como desvelan las parrillas de la cadena pública, está previsto que 'Fuerza de paz' se estrene el miércoles 14 de diciembre a las 22:10 horas. Hasta ahí no hay nada inusual, pero lo que llama la atención es el final de su emisión está programado para las 1:15 horas. Por tanto, en ese dilatado lapso de tiempo se pueden emitir entre dos y tres episodios de la ficción producida en colaboración Alea Media, lo cual promovería una emisión tan apresurada como las de 'Sin límites' y 'Fuego cruzado'.

Martiño Rivas y Silvia Alonso en 'Fuerza de paz'

Martiño Rivas y Silvia Alonso en 'Fuerza de paz'

En cualquier caso, cabe destacar que esa programación puede sufrir alteraciones, ya que el contenido inmediatamente previo al debut del drama militar es la segunda semifinal del Mundial de Catar, que enfrentará a los vencedores del Marruecos-Portugal y el Inglaterra-Francia. Si el partido se alargara hasta la prórroga, o incluso los penaltis, las parrillas sufrirían modificaciones, pero queda patente que el plan de RTVE con 'Fuerza de paz' pasa por agotar su emisión lo antes posible.

Misión africana

La producción creada por Aurora Guerra tiene al frente de su elenco a Silvia Alonso, Félix Gómez, Martiño Rivas y Alain Hernández, que han dado vida a una unidad militar destinada a la frontera entre Guinea Ecuatorial y Camerún. Allí, la sargento Paula Elgueta recibe una angustiosa llamada de su prometido, que también forma parte del comando. Al día siguiente, su novio aparece muerto y se resuelve que ha sido un suicidio, pero Paula sabe que está sucediendo algo extraño y se decide a investigarlo, cueste lo que cueste.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series