FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A TVE

María del Monte ficha por TVE como presentadora de un especial musical navideño

La cantante vuelve a la cadena pública como una de las protagonistas de las galas especiales para final de año.

María del Monte ficha por TVE como presentadora de un especial musical navideño©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 12:00

María del Monte será una de las protagonistas de Televisión Española en las Navidades de 2022/2023. La cadena pública ha fichado a la cantante para que sea la presentadora de uno de sus especiales musicales. De esta forma, la sevillana se suma a las galas navideñas anunciadas anteriormente: la del Benidorm Fest conducida por Alaska y al especial de Morat.

Además de esta información confirmada por El Televisero, también han anunciado algunos de los invitados que actuarán en la gala grabada en El Rocío, en Doñana. Artistas como María Peláe, Pastora Soler, Camela, Diana Navarro, Andy y Lucas, Jose Mercé, Marina Heredia, El Arrebato y Raya Real, entre otros, actuarán en este encuentro.

María del Monte

María del Monte

Todavía no se conoce la fecha exacta en la que se emitirá esta gala navideña, que esperan grabar la semana del 12 de diciembre, pero, probablemente, sea el día de Navidad o el siguiente. De esta manera, la que fuera concursante de la segunda edición de 'Tu cara me suena' cierra un año de grandes logros profesionales y personales. Entre ellos, su salida pública del armario en el Orgullo de Sevilla, que llevó a TVE a ficharla para retransmitir la Manifestación del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, junto a su amigo y compañero Boris Izaguirre.

Cambios en las Campanadas de TVE

Además de estos especiales navideños, TVE ha revolucionado a los españoles con el anuncio de sus presentadores en las Campanadas. César Cadaval y Jorge Cadaval han sido los elegidos para sustituir a Anne Igartiburu, tras 17 años al frente. Ana Obregón, por su parte, repite experiencia tras volver en el 2020.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series