FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDADES

TVE pone fecha de regreso a 'Corazón' con Anne Igartiburu y una importante variación

Después de tres meses de ausencia, el espacio de prensa rosa regresa pero solo los sábados y domingos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Junio 2020 12:40 | Última actualización: Sábado 13 Junio 2020 12:54

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.089

  • 5

  • 3

Tras acometer una serie de cambios drásticos a causa de la crisis del coronavirus, Televisión Española sigue perfilando su parrilla de cara al verano y recupera uno de sus espacios más emblemático. 'Corazón' vuelve el 20 de junio a La 1 con Anne Igartiburu al frente, pero lo hace con una importante variación respecto a sus emisiones habituales antes de la pandemia. El espacio se emitirá, por ahora, solo los sábados y los domingos, según informa el portal Yotele.

Anne Igartiburu regresa al frente de 'Corazón'

Anne Igartiburu regresa al frente de 'Corazón'

El análisis de la prensa rosa y los testimonios de los famosos volverán a poblar la sobremesa de La 1 al menos durante el fin de semana. Se desconoce si la cadena pública seguirá con esta estrategia de emisión en otoño. Habrá que ver cómo se integra el programa presentado por Igartiburu, rostro inconfundible de TVE, en la renovada programación de la cadena para las mañanas, que conducirá Mónica López.

'Corazón' regresa para competir contra 'Socialité' en la sobremesa de los fines de semana. El programa presentado por María Patiño se ha convertido en un bastión para su cadena, liderando su franja de emisión cada sábado y domingo. Desde hace apenas un mes, La 1 emite 'TVEmos' justo antes del 'Telediario fin de semana'.

Confianza en plena en Anne Igartiburu

Tras la declaración del estado de alarma, TVE reorganizó su parrilla suspendiendo ciertos contenidos de entretenimiento para cumplir con su espíritu de servicio público e informar acerca de la pandemia. Sin embargo, el regreso de Anne Igartiburu a la parrilla se daba por hecho ya que es una de las profesionales mejor valoradas dentro de la cadena pública. La presentadora vasca lleva al frente de 'Corazón' desde 1997 en dos etapas y ha presentado 15 veces consecutivas las Campanadas de fin de año.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series