FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Y SU EMOTIVO MENSAJE

El guiño de Anne Igartiburu y Roberto Leal a Ramón García en las Campanadas

Los presentadores no dudaron en lanzar un bonito mensaje al mítico presentador.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Enero 2020 14:34

Una de las noches más especiales del año en televisión es sin duda la del 31 de diciembre. Prueba de ello son los espectaculares datos de audiencia que consiguen todos los especiales emitidos esa noche para cerrar el año y abrir el siguiente con las Campanadas como protagonistas. Tradicionalmente, RTVE arrasa con esta retransmisión, algo que en el final de 2019 se repitió. La cadena logró reunir a 4.763.000 y un 28,8% de share, liderando su franja pero quedando muy cerca de Antena 3, que en esta ocasión logró un 28,7% de cuota y 4.749.000 y espectadores.

Anne Igartiburu y Roberto Leal en las Campanadas 2019-2020

Anne Igartiburu y Roberto Leal en las Campanadas 2019-2020

Anne Igartiburu y Roberto Leal fueron los responsables de esta retransmisión que contó con momentos de humor y mucha emoción también. Y es que más allá de promocionar las nuevas apuestas de RTVE para el próximo curso, los espectadores pudieron ver por ejemplo el emotivo recuerdo del presentador de 'Operación Triunfo' o el bonito guiño que ambos decidieron hacer a Ramón García. Este ha sido en uno de los rostros más míticos de las Campanadas en nuestra pequeña pantalla, acompañando a Igartiburu en infinidad de ocasiones en la cadena pública. Es por ello que ella y Leal decidieron acordarse de él en este día tan señalado y lo hicieron con su elemento más icónico: la capa.

Si a día de hoy el vestido de Cristina Pedroche es un elemento mítico de las Campanadas, en su día lo fue la capa de Ramontxu. Precisamente, esa prenda es la que lució Igartiburu en algunos minutos de la retransmisión. Tras explicar que la decisión de apostar por el rojo en su vestido fue conjunta de ella y Lorenzo Caprile, diseñador del mismo, esta contó que el juez de 'Maestros de la costura' había también diseñado una capa para que la luciese esta Nochevieja. "Lorenzo me la ha prestado, es como vintage. La ha hecho Lorenzo para mí, es de su colección vintage", explicó la vasca, dejando claro después que no era nada casual su elección: "Así hacemos un pequeño homenaje a alguien".

El mensaje a Ramón García

"Sí, es un guiño a Ramón García. Han sido muchas Campanadas a tu lado Anne, es todo un icono", siguió diciendo Leal. La presentadora entonces decidió lanzarle un bonito mensaje a su excompañero de retransmisión: "Le mandamos un beso muy fuerte este año, tú sabes por qué Ramón. Te queremos muchísimo". Entonces, la conductora de 'Corazón' bromeó con el hecho que "he aprovechado este guiño para abrigarme un poquito", y es que es evidente que con las temperaturas que vivió Madrid el 31 de diciembre a medianoche, la conductora estaría pasando bastante frío. Pese a ello, no tardó demasiado en volver a quitársela para lucir el atuendo diseñado por Caprile.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series