FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CANCIONES DE HOY Y AYER

TVE y Ganga preparan 'Dúos imposibles', un talent show que une a cantantes consagrados con anónimos

Cantantes consagrados se unirán a anónimos para interpretar canciones de todos los tiempos.

TVE y Ganga preparan 'Dúos imposibles', un talent show que une a cantantes consagrados con anónimos©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 18:10

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #243 de 2.093

  • 2

  • 2

Televisión Española continúa dando forma a su parrilla con la aprobación de nuevos espacios. A la lista de proyectos de ficción y de entretenimiento que están a la espera de lanzar, la Corporación ha aprobado un nuevo programa: 'Dúos imposibles'. En esta ocasión, se trata de un talent show musical en donde se combinan artistas reconocidos con intérpretes anónimos.

Ana Mena canta a dúo en 'Idol Kids 2'

Ana Mena canta a dúo en 'Idol Kids 2'

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado de manera provisional 'Dúos imposibles', a falta de puntualizar algunos detalles que quedan sueltos, según informa ECD y ha podido confirmar FormulaTV. Además, también se sabe quién será la compañía encargada de su producción, y es que el ente le ha confiado esta tarea a Ganga Producciones, quien lleva 21 años trabajando a su lado con 'Cuéntame cómo pasó', entre otros proyectos.

Tal y como indica el citado medio, la idea es unir a solistas bien conocidos por el público con cantantes anónimos para que interpreten temas musicales de todos los tiempos. Este formato, que se estrenaría pasado el verano como una de las apuestas de La 1 para la temporada de otoño, podría contar con Malú y Ana Mena, quienes habrían mostrado su interés en participar.

Muchos aspectos por finiquitar

El proyecto se encuentra en un estado muy primario, y es que su aprobación por el Consejo de Administración ha sido muy reciente. De este modo, TVE y Ganga Producciones se enfrentarían a algunos problemas relacionados con la negociación de los derechos de autor o cuadrar la agenda de los cantantes, informa el medio citado, dado que se grabaría durante el verano. La agenda de los artistas se encuentra muy ocupada, y es que estamos ante el primer verano caracterizado por la normalidad tras dos marcados por el Covid.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series