FormulaTV

INVISIBILIZADOS

La reivindicación de Chanel en 'La noche D': "Hay artistas de musical que hacen cosas más locas que nosotros"

La artista quiso dar visibilidad al esfuerzo de las personas que se dedican al mundo de los musicales, como ella, y destacó el trabajo de Pol Soto durante su actuación en Eurovisión.

La reivindicación de Chanel en 'La noche D': "Hay artistas de musical que hacen cosas más locas que nosotros"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Mayo 2022 01:07

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #295 de 1.918

  • 3

  • 5

Apenas unos días después de que Chanel Terrero lograra el tercer puesto en la final de Eurovisión 2022, Televisión Española celebró su grandísimo resultado en el certamen con una entrega especial, en directo, de 'La noche D'. Una ocasión en la que la artista recibió varias visitas y muestras de cariño entre las que la representante española aprovechó para lanzar un importante mensaje acerca de unos profesionales que ella conoce más que bien: los artistas de musicales.

Chanel recalca el esfuerzo de los artistas de musical en 'La noche D'

Chanel recalca el esfuerzo de los artistas de musical en 'La noche D'

Durante su visita al programa a cargo de Eva Soriano, la artista pudo revivir su actuación en la final de Eurovisión, la cual había visto "la noche de la actuación, a las cinco de la mañana". "Me vi bien, aunque hay cosas", confesó la barcelonesa, señalando que había aspectos que creía que podían ser incluso mejores, haciendo así gala de un perfeccionismo que dejó perpleja a la presentadora. De hecho, Soriano quiso saber cómo, nada más empezar su actuación, era capaz de abrirse tanto de piernas, algo que Chanel achacó a "unos porteadores tan buenos como son mis tres niños", en referencia a sus bailarines. A la hora de abordar otra de las dificultades más destacadas de su actuación, cantar y bailar al mismo tiempo, la invitada volvió a apartar el foco de su persona para ponerlo sobre los artistas del mundo de los musicales, donde ella misma había crecido profesionalmente.

"Tengo que decir una cosa que he dicho varias veces, pero que ahora lo voy a hacer con la boca bien llena: hay artistas que no tienen tanta visibilidad, que son artistas de musicales, cantantes, bailarines, actores de musicales, que cantan y bailan a la vez, hacen cosas incluso más locas que nosotros. Lo que pasa es que no se ve", soltó Chanel, con seriedad. La representante de España en Eurovisión destacó que ella misma venía de dicho mundo, el cual "es muy duro, que tienes que hacer funciones de martes a domingo, doblando viernes y sábado". "Tienes que hacerlas como si fuera la primera, porque las personas que te están viendo lo hace por primera vez aunque lleves doscientos funciones. Eso supone una rutina, una exigencia que es muy duro y está muy poco reconocido", recalcó la invitada, despertando un atronador aplauso entre los presentes.

Trabajo y amor a la profesión

Chanel incluso se animó a dar un nombre que había llamado su atención en "uno de los últimos musicales que he visto, que fue 'Cantando bajo la lluvia', en Barcelona": "hay un actor que se llama Ricky Mata que se pega un pedazo de numerazo haciendo claqué, acrobacias y de todo, cantando al mismo tiempo. ¿Cómo? Con trabajo. Y amor a la profesión". Asimismo, la artista, en el repaso de su actuación, quiso recalcar especialmente la labor de su compañero Pol Soto, quien era el encargado de entregarle tanto el micrófono como el abanico, mientras realizaba también la complicada coreografía. "Los amo a todos, pero si yo canto y bailo, Pol... baila, me da el micro, baila con él, coge el abanico, se lo cambia de mano... o sea, es algo loco", elogió la invitada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series