FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUNCA SECONDARY

Chanel arrasa en las listas musicales y llega al número 1 en ventas tras Eurovisión 2022

"SloMo" ha sido la canción más vendida dentro de nuestras fronteras y consiguió la medalla de oro en Los 40.

Chanel arrasa en las listas musicales y llega al número 1 en ventas tras Eurovisión 2022©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 10:32

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #54 de 2.088

  • 3

  • 3

La participación de Chanel Terrero en Eurovisión 2022 no solo ha vuelto a colocar el Festival como uno de los eventos musicales clave, sino que ha consolidado "SloMo" como un auténtico éxito. Las listas musicales se rinden a nuestra representante, quien ha conseguido alcanzar el número 1 como la canción más vendida en España.

Chanel y sus bailarines, en Eurovisión 2022

Chanel y sus bailarines, en Eurovisión 2022

Parafraseando la letra de su tema emblema, "siempre primera, nunca secondry", esto es lo que ha ocurrido con el listado oficial de sencillos más vendidos dentro de nuestras fronteras. La semana del 13 al 19 de mayo, Chanel vio que "SloMo" alcanzaba la primera posición, convirtiéndose además en disco de oro en El portal de música.

Cabe destacar que la artista natural de Cuba llevaba ya un total de 7 semanas escalando posiciones hasta colocarse en lo más alto. Sin embargo, este triunfo se ha conseguido con la versión original de la canción y no con la utilizada en Eurovisión. Por otro lado, ese "SloMo" con toques españoles y un dance break que conquistó Europa no ha conseguido todavía entrar en el ranking.

Triunfo de Chanel en Los 40

Las emisoras de radiofórmula suelen contar en su programación con formatos donde se descubren las canciones más exitosas de forma semanal. Precisamente, la lista oficial de Los 40 también cuenta con Chanel Terrero en la primera posición, colocando "SloMo" como el tema preferido por sus oyentes. Con los datos en la mano, Eurovisión está más vivo que nunca.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series