Notificaciones

6.709

El feminismo llega a 'Cuéntame cómo pasó' con Sabrina Salerno y su pezón

En el nuevo capítulo de la serie de TVE y Ganga llegará las mujeres son las protagonistas en lucha feminista de 1988.

TVE 15 de octubre 2018

Los Alcántara siempre han sido unos adelantados a su tiempo, y eso lo volverán a demostrar en el capítulo 343 de 'Cuéntame cómo pasó' que se emite el próximo jueves 18 de octubre. Después del capítulo anterior, en el que celebraban la Navidad, les toca pasar por Nochevieja, y si hay algo que esté en la memoria de todos los que pudieron ver la tele esa noche, es la actuación de Sabrina con su "Boys, boys, boys", así que la cantante aparecerá también en el capítulo.

Aprovechando la situación, los guionistas de la serie estrella de Televisión Española, han querido mostrar la lucha feminista que existía a finales de los años 80 en nuestro país. "¿No os parece que hay días que los hombres nos tratan como extraterrestres?", comienza diciendo el personaje de Ana Duato en el vídeo promocional del capítulo.

En casa de Inés Alcántara, mientras su hijo, Mike y Marcos ven la televisión, aparece Sabrina en plena actuación de Nochevieja, cuando llega la hija mayor de los Alcántara para cambiar de canal mientras los regaña: "Me gustaría que mi hijo supiera que una mujer es algo más que una teta", les dice a los dos adultos. Este es tan solo uno de los gestos feministas que forman parte del capítulo.

No es sólo las mujeres

Como en la vida misma, el feminismo también es cosa de hombres y los hombres Alcántara dan buen ejemplo de ello. En la misma promoción vemos a Antonio muy feminista: "Las mujeres son el espejo en el que debemos mirarnos", le dice a quien tiene enfrente. En otro vídeo que han lanzado también en redes sociales, Carlos se muestra a favor de la igualdad en una discusión con Karina: "No quiero que seas mi esclava", le dice mientras la voz en off resalta: "¿1988 o 2018? Con el feminismo ganamos todos".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos