Notificaciones

EXCLUSIVA

TVE renueva 'Maestros de la costura' por una tercera edición

El talent show de moda ha demostrado en su segunda edición contar con una audiencia fiel semana tras semana.

David Carro Jueves 21 Marzo 2019 16:49

Nuevos aspirantes seguirán cogiendo medidas, aplicando patrones y cortando trajes en TVE. La cadena pública ha renovado por una tercera edición 'Maestros de la costura', tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, y el talent show de moda regresará en 2020 manteniendo a su presentadora, Raquel Sánchez Silva, y al trío de jueces formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Aunque el programa ha perdido dos puntos de media de su primera a su segunda edición, ha demostrado contar con un grueso de seguidores que se ha mantenido fiel a lo largo de todas sus entregas, hecho destacable teniendo en cuenta que ha sufrido varios cambios de programación. Así, 'Maestros de la costura 2' ha promediado un 11,7% de share y se ha movido en una estrecha horquilla de un 10,5% de mínimo y un 13% de máximo, lo cual ha animado a TVE a renovar el formato.

Raquel Sánchez Silva y el trío de jueces regresa a 'Maestros de la costura 3'

Raquel Sánchez Silva y el trío de jueces regresa a 'Maestros de la costura 3'

Por su parte, Shine Iberia afianza así su segundo gran talent show en antena. El éxito irrefutable de 'MasterChef', 'MasterChef Junior' y 'MasterChef Celebrity' en La 1 se complementa con la emisión de 'Maestros de la costura' a lo largo del año, y convierte a la productora en referente de entretenimiento a la hora de recibir otros proyectos, como ha ocurrido con 'Masters de la reforma' en Antena 3.

Rosa, ganadora de la segunda edición

Tras diez semanas la segunda edición de 'Maestros de la costura' llegaba a su fin y nombraba ganadora a Rosa, una sevillana de 51 años que, además de ser decoradora, colabora como voluntaria enseñando a coser a madres sin recursos. Su victoria servirá para seguir impulsando su actividad altruista y animar a otras mujeres a dedicarse profesionalmente a la costura, además de lanzar un mensaje de optimismo a quienes pasan o han pasado un cáncer.

"Para mí el programa ha sido un final del tratamiento del cáncer, parte de la medicina", afirma la ganadora en una entrevista para FormulaTV. Rosa superó recientemente esta enfermedad y ha querido convertir su paso por el concurso en un alegato por los sueños y por la esperanza hasta en las circunstancias más difíciles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La nueva mecánica de 'MasterChef 7': Los jueces se convierten en mentores liderando tres equipos diferentesLa nueva mecánica de 'MasterChef 7': Los jueces se convierten en mentores liderando tres equipos diferentes