FormulaTV

NUEVA EN DISTRITO SUR

Así se estrenó Lydia Bosch en 'Servir y proteger', con reencuentro con Luisa Martín tras 'Médico de familia'

Las dos actrices y Antonio Valero no coincidían en una ficción desde 'Médico de familia', que finalizó en 1999.

Así se estrenó Lydia Bosch en 'Servir y proteger', con reencuentro con Luisa Martín tras 'Médico de familia'©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 27 Enero 2021 12:39

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #32 de 3.439 Ranking Servir y proteger

  • 177

  • 96

El fichaje de Lydia Bosch por 'Servir y proteger' estaba siendo muy esperado, y es que la actriz volvía a reencontrarse con sus compañeros Luisa Martín y Antonio Valero, con los que coincidió en 'Médico de familia'. Los tres intérpretes volvieron a compartir plano en pantalla, algo que no ocurría desde el final de la ficción de Telecinco allá por 1999.

Lydia Bosch coincide con Luisa Martín y Antonio Valero en 'Servir y proteger'

Lydia Bosch coincide con Luisa Martín y Antonio Valero en 'Servir y proteger'

El momento llegaba el pasado 26 de enero, cuando Bosch hacía su aparición en la diaria de Televisión Española. Esta interpreta a Mabel, la exmujer de Tomás Salgado (Valero), que había venido a Madrid para impartir un curso de formación en el Anatómico Forense. Su primer reencuentro fue con Valero, a quien le aseguraba que "se me hace raro verte", con una línea de guion que bien podría decirla Mabel como la propia Lydia Bosch.

Después de una pequeña conversación con Salgado, este le presentaba a Claudia Miralles, produciéndose así el reencuentro entre Bosch y Martín. Pero no había tiempos para recrearse en presentaciones, ya que Miralles y Salgado querían hablar con Mabel para contrastar con ella algunas informaciones sobre el caso del asesino de policías. El inspector jefe le cuestionaba acerca de unas actas de defunción, a lo que Mabel respondía a la defensiva si le habían preparado una encerrona. El personaje de Bosch se negaba así a arrojar luz sobre el misterio de por qué el joven que habría muerto junto a su madre y su hermana en un accidente de tráfico, tal y como figuraba en las actas firmadas por Mabel, tiempo después fue atendido en el hospital por una herida de bala.

Casi 22 años después

Lydia Bosch, Luisa Martín y Antonio Valero trabajaron juntos en 'Médico de familia', donde la primera interpretó a Alicia Soller desde 1995 hasta 1999, coincidiendo con su compañera, que daba vida a la carismática Juani. Valero, por su parte, se incorporó en 1997 como Alfonso Martín, estando también presente hasta el úlitmo episodio de la ficción. Con este reencuentro, los actores han vuelto a coincidir después de casi 22 años sin trabajar juntos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series