FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Adrian Grösser ('Merlí') se incorpora a 'Servir y proteger', dando vida a un esperado personaje

El actor se suma a la actual temporada de la serie de Televisión Española y Plano a Plano.

Adrian Grösser ('Merlí') se incorpora a 'Servir y proteger', dando vida a un esperado personaje
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 14:46

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #36 de 3.441 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

Desde que el 24 de abril de 2017 se estrenara 'Servir y proteger' en las tardes de Televisión Española, la serie de Plano a Plano ha ido renovando constantemente las caras de los personajes secundarios. Cuando la quinta temporada arrancó, lo hizo sumando un gran número de fichajes, algo que, avanzadas sus tramas, no ha dejado de hacer. Y es que Distrito Sur está a punto de recibir a un nuevo personaje que va a dar mucho de qué hablar (de hecho, ya lleva tiempo haciéndolo).

Adrian Grosser

Adrian Grosser

Tal y como ha sabido en exclusiva FormulaTV, Adrian Grösser se incorpora la serie diaria a partir del martes 23 de marzo. Será entonces cuando se le ponga cara a un personaje que todo el mundo está deseando conocer. Por un lado, los policías llevan mucho tiempo detrás de él sin conseguir su objetivo, y, por otro lado, el espectador por fin lo verá en pantalla.

El joven actor catalán suma de esta manera un nuevo proyecto en su carrera tras darse a conocer al gran público con su personaje de Marc en la exitosa 'Merlí'. Desde entonces, ha participado en 'Polònia', en la película "Hogar" y en la serie 'Hache', hasta dar el salto a 'Servir y proteger'. De este modo, sigue los pasos de su compañero Albert Baró', con quien coincidió en la serie de TV3 y que también fichó durante una temporada por la serie de La 1.

Campaña para promover el uso de mascarillas

El fichaje de Adrian Grösser coincide con el lanzamiento de una campaña por parte del equipo de la serie para promover el uso de las mascarillas, concienciando sobre la importancia de protegerse frente a la todavía amenaza que supone el contagio por coronavirus. Luisa Martín, Roberto Álvarez, Juanjo Artero, Karina Kolokolchykova, Paula Prendes, Eduardo Velasco, Sergio Mur, Vania Villalón, Pepa Aniorte y Sandra Martín protagonizan nueve piezas de vídeo en las que nos hacen partícipes de la importancia que tiene el uso de mascarillas, la distancia social, la higiene y el cumplimiento de las restricciones en la prevención del virus.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series