FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

TVE retrasa el segundo programa de estreno de 'MasterChef 11'

El Escocia-España de la Eurocopa modificará el horario del talent show culinario.

TVE retrasa el segundo programa de estreno de 'MasterChef 11'©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 23 Marzo 2023 11:31

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 63

  • 11

La undécima edición de 'MasterChef' llega con importantes novedades a causa de la decisión de RTVE de partir en dos galas semanales el talent show culinario. De este modo, tanto el 27 como el 28 de marzo asistiremos a los dos primeros programas de estreno, los cuales tendrán una menor duración, por lo que se favorece que no termine bien entrado el late night.

Sin embargo, esto no será así durante la primera semana. Para empezar, la primera emisión será más larga, como es costumbre, puesto que incluye el casting final donde se verá cómo reciben el delantal los 30 aspirantes. De este modo, aunque esta dé comienzo a las 22:05 horas, se alargará más que el resto de entregas.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jurado de 'MasterChef 11'

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jurado de 'MasterChef 11'

En lo que respecta a la segunda emisión de la primera semana, después de que RTVE anunciara su estreno para las 22:05 horas durante la presentación celebrada hace unos días, ha decidido posponerla cerca de media hora. Por tanto, el martes día 28 no empezará 'MasterChef' hasta las 22:30 horas. La razón de ello es que La 1 emite el partido de la Eurocopa entre Escocia y España, que da comienzo a las 20:45 horas.

Las novedades de 'MasterChef'

Además de la ya mencionada doble gala semanal y del hecho de que sean 30 los aspirantes este año, el formato producido por Shine Iberia contará con otras novedades. La más llamativa es la distribución de las pruebas, puesto que en lugar de tres se realizarán cuatro. El lunes se celebrarán dos pruebas en plató, donde se eliminará a un aspirante. El martes tendrá lugar la característica prueba de exteriores, además de otra de eliminación que servirá para conocer al segundo expulsado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series