FormulaTV

PROMO

'MasterChef 11' presenta sus perfiles más destacados: un 'Junior', un tiktoker, una fan y un sacerdote

El 27 de marzo se estrena esta edición que contará con dos entregas semanales.

6.724

TVEPublicado: Martes 21 Marzo 2023 12:02

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

'MasterChef 11' ya lo tiene todo listo para su estreno el lunes 27 de marzo y, para ir abriendo boca, ya ha lanzado su gran promo en la que nos presentan algunos de los perfiles, localizaciones e invitados. Arranca con el jurado advirtiendo que va a ser la edición más exigente, puesto que cada semana hay dos entregas, con una expulsión cada una, y que tendrán que cocinar muy duro para mantenerse en las cocinas.

Aunque no quiere decir que vayan a estar entre los concursantes oficiales de la edición, esta promo presenta la parte final del casting (que se verá en el primer programa) y ya ha presentado algunos de los perfiles. Entre ellos vemos al tiktoker Luca Dazi, a un exaspirante de 'MasterChef Junior', a un sacerdote, a una mujer muy habladora que es fan del programa, a uno que tiene cuatro hijos con tres mujeres diferentes...

Además, vemos que los exteriores van a ser de nuevo espectaculares y muy variados, pasando por la playa, la nieve y la sierra, y recorriendo gran número de localidades de nuestra geografía. Por último, el vídeo nos muestra todos los invitados que recibirán las cocinas de 'MasterChef', entre los que encontramos muchos exconcursantes tanto anónimos como del 'Celebrity' y la aparición de Miguel Bosé.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series