FormulaTV

¡BUENAS NOTICIAS!

TVE ya trabaja en el regreso de 'Los misterios de Laura': Estos son los planes que barajan

Javier García Díaz, subdirector de Ficción de TVE, se ha pronunciado al respecto desde 'RTVE responde'.

TVE ya trabaja en el regreso de 'Los misterios de Laura': Estos son los planes que barajan©Televisión Española
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 1 Abril 2024 12:49

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #147 de 3.448 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

Programa relacionado

RTVE responde

RTVE responde

RTVE responde

2009 - Act

España

Informativos

3,2

Popularidad: #185 de 2.093

  • 2

  • 1

'Los misterios de Laura' siempre vuelve. Aunque sería genial que nunca se fuese, lo positivo que sacamos de que se vaya es que cada anuncio de que regresa es motivo de celebración. Por ahora no se confirma nada oficialmente, pero sí que se da un paso adelante con nuevos casos que podrían tener luz verde muy pronto.

En la última entrega de 'RTVE responde', ha estado presente Javier García Díaz, subdirector de Ficción de TVE, y la presentadora María Escario ha sido muy directa con su pregunta: "¿Volverá 'Los misterios de Laura'?". La sonrisa inicial del directivo ya era una pista de las buenas noticias que iba a dar a continuación.

Rodaje de 'Los misterios de Laura'

Rodaje de 'Los misterios de Laura'

Buscando la mejor manera

"Es una de nuestras series de más éxito, es muy reclamada por el público y estamos estudiando la forma de continuarla", comentaba García Díaz. Recordemos que esta ficción tuvo 3 temporadas, regresó tiempo después con una TV Movie y recientemente lo ha hecho con otras dos. Por ello, y viendo que la serie de Veranda TV es capaz de adaptarse a cualquier formato, están viendo cuál es el mejor para su regreso.

Desde el departamento de Ficción, comentan: "No sabemos si haremos TV movies como hemos hecho las tres últimas o haremos una serie semanal, pero estamos en ello. Todavía tenemos que ver qué número de capítulos, qué duración tendría...". Entonces, se confirma que la serie no está acabada ni mucho menos, porque como concluye el subdirector, "yo creo que Laura seguirá, tiene recorrido todavía".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series