FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DOS ENTREGAS

'Los misterios de Laura' cambia de nombre en su regreso: ¿por qué pasa a llamarse 'Laura y sus misterios'?

La ficción protagonizada por María Pujalte vuelve a La 1 el 13 de diciembre de 2023.

'Los misterios de Laura' cambia de nombre en su regreso: ¿por qué pasa a llamarse 'Laura y sus misterios'?©RTVE
Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Diciembre 2023 18:05

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #148 de 3.449 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

Dos años después de la emisión de la TV Movie "Laura y el misterio del asesino inesperado", los seguidores de la serie 'Los misterios de Laura' están de suerte porque la inspectora Laura Lebrel regresa a La 1 y lo hace de forma inmediata con la emisión de dos casos especiales. El primero llega el 13 de diciembre de 2023 y se titula "Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado" y el segundo se emite el 20 de diciembre y se llama "Laura y el misterio del paciente suspicaz", ambos producidos por Veranda TV (Grupo Mediawan).

Con el anuncio de la llegada de las dos entregas especiales de 'Laura y sus misterios', muchos seguidores se han preguntado por qué la producción ha cambiado de nombre para referirse a la serie y ha dejado atrás el título que tuvo durante las tres temporadas producidas por Boomerang TV, 'Los misterios de Laura', para englobar estas dos emisiones bajo el título de 'Laura y sus misterios'.

'Los misterios de Laura'

'Los misterios de Laura'

Este cambio podría venir motivado simplemente para poder diferenciar las entregas especiales o TV Movies de la serie como tal, a pesar de que la estructura de estas emisiones son igual que las de un capítulo de 'Los misterios de Laura'. Señalar también que los títulos de las tres entregas posteriores siguen la estructura del nombre del libro escrito por los creadores y guionistas de la serie Javier Holgado y Carlos Vila que se publicó en 2014 y se titulaba "Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas".

Una vuelta muy esperada

Esta vuelta es algo que los seguidores de la inspectora Laura Lebrel llevan pidiendo mucho tiempo, al igual que la cuarta temporada de la serie. Este regreso cuenta con la participación de, obviamente, María Pujalte, además de Oriol Tarrasón, César Camino, Raúl Mérida, Laura Pamplona y Beatriz Carvajal. Sin embargo, también hay nuevos fichajes como Manuela Velasco, Melina Matthews, Denís Gómez, Mariu Bárcena y Ascen López, entre otros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series