FormulaTV

FUTURO INCIERTO

Tyler Posey ('Teen Wolf') comparte su incómoda experiencia en OnlyFans: "Te sientes como un objeto"

El actor tuvo ocasión de hablar sobre su experiencia en la plataforma de pago, cuya cuenta aún no ha eliminado, a la espera de decidir cuáles serán sus próximos pasos.

Tyler Posey ('Teen Wolf') comparte su incómoda experiencia en OnlyFans: "Te sientes como un objeto"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Febrero 2021 03:32

En septiembre de 2020, Tyler Posey, actor que se dio a conocer a nivel mundial por su papel protagonista en la serie 'Teen Wolf', anunció su incorporación a OnlyFans, a través de su cuenta de Twitter, con un breve vídeo. Una decisión que llegaba después de que muchos de sus fans lo animaran a incorporararse a la plataforma, con la que Posey apostaba por que estaría "incluso más cerca de mis seguidores y ser más real con ellos". Sin embargo, dicha experiencia parece haberse tornado un tanto decepcionante con el paso del tiempo.

Tyler Posey en una de sus fotografías publicada en su cuenta de Instagram

Tyler Posey en una de sus fotografías publicada en su cuenta de Instagram

El actor, que nunca se ha cortado a la hora de compartir imágenes un tanto provocativas en su cuenta de Instagram, tuvo ocasión de hablar de su paso por la plataforma de contenido en una entrevista para E! online, en la que describió OnlyFans como algo "extraño". "Realmente, es una especie de drenaje mental. Te sientes como un objeto en OnlyFans. Intento por todos los medios ser lo más artístico posible con el contenido que publico, porque no quiero que sea sólo porno, ¿sabes?", declaraba el intérprete, tras lo cual matizó que "eso no es lo que hago y no quiero quitárselo a la gente que lo hace".

"Sólo quiero ser artístico y estar en contacto con mis fans", argumentó el estadounidense. "Simplemente, no puedo posar desnudo y tomarme a mí mismo en serio", añadió el intérprete, a la hora de hablar de la reacción de sus fans ante el contenido que publicaba en la plataforma y que no habría sido precisamente el esperado por muchos de ellos. "Es raro, es algo estúpido, me siento como un objeto. Todavía estoy tratando de averiguar mi posición en esto y ya veremos a dónde va", concluyó Posey, dejando así su futuro en OnlyFans en el aire.

"Bella y yo seguimos estando muy unidos"

Durante la entrevista, Tyler también tuvo ocasión de hablar de expareja, Bella Thorne, quien también se sumó a OnlyFans e incluso cosechó un enorme éxito gracias a su provocativo contenido. "Bella y yo seguimos estando muy unidos. Hablo con ella muy a menudo", desveló Posey, quien reconoció haber sido "el mejor novio en el pasado". "Traté de hacer que algo funcionara, no fue así y se volvió más y más tóxico, así que creo que, en gran parte, no creo muchas de mis ex quieran saber de mí", declaró el actor, tras lo cual apostaba por trabajar en "mantener algún tipo de paz y respeto".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series