Notificaciones

AL DESNUDO

Tyler Posey ('Teen Wolf') se crea una cuenta en OnlyFans y se desnuda para sus seguidores

El músico y actor ha explicado que ha tomado esta decisión para "estar más cerca" de sus fans y lo ha promocionado publicando un vídeo donde aparece completamente desnudo tocando la guitarra.

Ana Carrillo Martes 29 Septiembre 2020 16:45

Cada vez son más los rostros conocidos que se suman a la moda de OnlyFans, una plataforma que permite a sus usuarios acceder a contenido exclusivo, normalmente de índole sexual, si pagan una cantidad mensual estipulada por el dueño de la cuenta a la que quieran tener acceso. Tyler Posey, el actor que daba vida a Scott McCall en 'Teen Wolf', ha sido el último famoso en abrirse una cuenta en esta plataforma y lo ha celebrado subiendo un vídeo en el que aparece totalmente desnudo tocando la guitarra.

Tyler Posey

Tyler Posey

El intérprete ha promocionado su llegada a OnlyFans en su cuenta de Twitter, donde acumula más de dos millones de seguidores, con un vídeo donde promete "tocar la guitarra desnudo" y darle la oportunidad a todos los que se unan de convertirse en sus nuevos mejores amigos. En este teaser, Posey aparece tocando la guitarra sin ropa y muestra algunas fotos de sus brazos tatuados y de su torso. Para acceder a más contenido, hay que pagar la cuota de acceso a su perfil que cuesta 15 dólares al mes (algo menos de 13 euros) y donde, por ahora, ya hay seis posts disponibles.

El actor de 'Now Apocalypse' y 'Jane the Virgin' también ha explicado a través de un comunicado que fueron sus fans los que le animaron a unirse a OnlyFans porque siempre se lo pedían cuando comentaban sus fotos en Instagram. "Lo vi como una oportunidad realmente guay para estar incluso más cerca de mis seguidores y ser más real con ellos. En Onlyfans puedo hablar de cosas que quizás no podría de otra manera y conectar más con gente como yo", ha afirmado Posey.

No es el único

Pero Posey no ha sido el único en crearse una cuenta en esta plataforma y es que hace unas semanas era Bella Thorne, su exnovia, la que daba la sorpresa uniéndose a este portal. Esta moda no es exclusiva de Estados Unidos y también ha habido famosos españoles que se han unido a OnlyFans para compartir contenido subido de tono, como es el caso de Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos o Daniela Blume. Pajares y Ostos llegaron incluso a visitar el plató de 'Sálvame' y de 'Sábado deluxe' para pedir respeto por su trabajo y tratar de normalizar una actividad que para ellos sigue estigmatizada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Norma Ruiz se une al reparto de 'Señor, dame paciencia' en Antena 3Norma Ruiz se une al reparto de 'Señor, dame paciencia' en Antena 3