FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRELLA DEL ROCK

Tyler Posey ('Teen Wolf') despeja las dudas sobre su orientación sexual y sus adicciones: "Rompo los límites"

El actor y cantante deja la puerta abierta al regreso de 'Teen Wolf' en un futuro: "Soy un gran defensor de traerla de vuelta".

Tyler Posey ('Teen Wolf') despeja las dudas sobre su orientación sexual y sus adicciones: "Rompo los límites"
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 13:27

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #42 de 3.455 Ranking Teen Wolf

  • 592

  • 471

Tyler Posey, el actor norteamericano que protagonizó la serie de MTV 'Teen Wolf', vuelve a ser noticia. Durante la promoción de su nuevo single "Shut Up", el que interpretase a Scott McCall en la mítica ficción ha ofrecido una entrevista al podcast de Variety en la que ha despejado todas las dudas sobre su orientación sexual, sus adicciones y su paso por la serie juvenil.

Tyler Posey como Scott McCall en 'Teen Wolf'

Tyler Posey como Scott McCall en 'Teen Wolf'

Hace menos de un año que saltó la noticia de que Posey se había creado una cuenta en OnlyFans, donde compartía algunos de sus desnudos integrales con sus seguidores. Desde ese momento, el actor ha declarado algunas de sus aventuras sexuales a través de la red y algunas de las etiquetas que la prensa le impuso por ello. "Todos los medios hablaban de mi salida del armario como pansexual. Yo no lo etiqueté. Siempre he sido un poco más atrevido e inclinado en el sexo, y he querido ir más allá de los límites de un montón de maneras diferentes", afirmando que la única etiqueta que le gustaría utilizar sería la de "sexualmente fluido".

Además, el joven ha relatado que "ya no estoy sobrio". "Hubo un momento en el que me asusté un poco y sentí que necesitaba ayuda", explicaba el actor, que confirmó que había recaído durante el confinamiento. Sin embargo, Tyler asegura que sus problemas de adicciones se centran especialmente en el consumo de marihuana, algo que le acompaña desde los 14 años: "He frenado mi crecimiento mental por no enfrentarme a nada y hacerlo con hierba, drogas o alcohol".

¿Un regreso de 'Teen Wolf'?

El que interpretase a Scott McCall ha confirmado que ha estado ideando conceptos en su cabeza para una posible nueva temporada de 'Teen Wolf', y que incluso se lo habría hecho llegar al creador de la ficción, Jeff Davis. "Soy un gran defensor de traerla de vuelta", argumentaba mientras añadía que le gustaría que, de materializarse, se hiciese con el equipo y reparto originales al completo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series