Notificaciones

INÉDITA

Así era la escena eliminada de la séptima temporada de 'Arrow' con Felicity y Oliver como protagonistas

Es contenido extra del DVD "Arrow: The Complete Seventh Season", disponible el 20 de agosto.

Redacción Sábado 17 Agosto 2019 12:23

Emily Bett Rickards se despidió de 'Arrow' en su séptima temporada, pero aún no habíamos visto una de las escenas que protagonizó. Esta, compartida por TVLine, muestra a su personaje, Felicity, manteniendo una conversación con Oliver (Stephen Amell), que expresa su deseo de tener una vida normal tras salir de la cárcel y de que William vuelva a vivir con ellos.

Felicity y Oliver besándose en 'Arrow'

Felicity y Oliver besándose en 'Arrow'

Dicha escena eliminada, correspondiente al capítulo 13 de la séptima entrega, es uno de los extras incluidos en "Arrow: The Complete Seventh Season", DVD que será lanzado el martes 20 de agosto. En esta escena, Felicity le explica a su amado lo mal que lo pasó su hijo William todo el tiempo que él pasó en la cárcel mientras él intenta convencerle que ha llegado el momento que se terminen los secretos y sean una familia normal de una vez por todas. Esto y mucho más es lo que los seguidores de la serie podrán disfrutar y es que el DVD cuenta también con otros contenidos adicionales y nunca vistos en televisión ni redes sociales como "The Best of DCTV's Comic-Con Panel San Diego 2018", "Inside the Crossover: Elseworlds" y "Villains: Modes of Persuasion". En definitiva, un conjunto de material adicional que bien seguro querrán adquirir todos los fans acérrimos de la serie.

Lo anterior, por seguro, amenizará la espera de la octava y última temporada de 'Arrow', que se estrena el 15 de octubre en The CW y contará con diez episodios. Esta arrancará una semana después de los acontecimientos vividos al final de la anterior, y podría incluir la muerte de Arrow, que se enfrentará a su batalla más desafiante hasta el momento. Una que dejará al multiuniverso en la balanza.

Movimientos en el reparto

Además de Emily Beth Rickards, Colton Haynes será baja en la última entrega de la serie, aunque podría realizar alguna intervención especial si el actor y los productores llegan a un acuerdo. Para contrarrestar el impacto de sus salidas, Charlie Barnett se ha sumado al elenco habitual encabezado por Stephen Amell. Interpretará a John Diggle Jr en su edad adulta. En la línea temporal de flashforward también hay que destacar la presencia de Joseph David-Jones Katherine McNamara y Ben Lewis.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson' se llevan el día en Neox (4%) y 'Elif' (3,5%) y 'El secreto de Feriha' (3,2%) destacan en Nova'Los Simpson' se llevan el día en Neox (4%) y 'Elif' (3,5%) y 'El secreto de Feriha' (3,2%) destacan en Nova