HASTA SIEMPRE

'Erkenci Kus' se despide en Divinity con final feliz: Can y Sanem se casan y forman una familia

Divinity emite el capítulo final de la serie turca en España, que acaba con Can y Sanem casándose y formando una familia.

Por Redacción El 18 de Octubre 2019 | 19:20

'Erkenci Kus: Pájaro soñador' se despide del público español tras 138 capítulos repletos de amor, pero también de distancias y malentendidos que han hecho que la relación de los protagonistas no deje de tambalearse. El penúltimo capítulo terminaba con la triste despedida de Sanem, pero Can la seguía sin que ella lo supiera.

'Erkenci Kus'

Sanem termina sufriendo un accidente de tráfico, cuando en una de sus rutas en moto se cruza con el coche de su expareja. Esto le provoca unos daños cerebrales que le impiden reconocer a Can. Sin embargo, dejando de lado todo el resentimiento que pudiera tener, el albatros no se rinde y decide que su siguiente paso es reconquistar a la escritora.

La empresa no es muy complicada, pues Sanem logra recordar a Can después de probar el mismo plato que ella le cocinó una vez. Tras esto llega la reconciliación tan anhelada por ambos -y por todo el público- y la pedida de menos. Después de todas las penurias que han pasado, Can se arrodilla en mitad de la cena familiar para pedirle matrimonio a la mujer de su vida.

Y comieron perdices

Tras un salto temporal, la serie nos muestra la esperada boda que los protagonistas celebran junto a sus familias. Solo falta Hüma, la madre de Can y mano ejecutora de varios intentos de boicotear la relación de su hijo con Sanem. Después hay un nuevo salto, que nos traslada al hospital donde Sanem tiene trillizos. Finalmente, 'Erkenci Kus' despide la historia que ha conquistado a millones de personas con la pareja feliz disfrutando de una tarde soleada junto a sus hijos.