FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

A LA CLÍNICA

Abril Zamora, Cecilia Freire y Artur Busquets se suman a 'Un nuevo amanecer', la serie de Yolanda Ramos

Pau Durà, Vicky Peña o David Selvas son otros de los rostros que se unen al proyecto de Atresplayer.

Abril Zamora, Cecilia Freire y Artur Busquets se suman a 'Un nuevo amanecer', la serie de Yolanda Ramos©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 4 Julio 2023 14:30

Serie relacionada

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

2024 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaComedia

5,3

Popularidad: #270 de 3.449 Ranking Un nuevo amanecer

  • 4

  • 8

Yolanda Ramos es la protagonista de 'Un nuevo amanecer', una de las apuestas de Atresplayer entre las que se encuentra trabajando Atresmedia. Creada por José Corbacho, esta tragicomedia comenzó su rodaje en Barcelona hace unas semanas, pero en el momento de su anuncio tan solo sabíamos que la cómica lideraba su plantel de intérpretes. Por fin, hemos podido conocer qué otros rostros se suman al elenco.

Entre las incorporaciones a la producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Espotlight Media se encuentran Cecilia Freire, Vicky Peña, Àgata Roca, Pau Durá, Abril Zamora, Alicia Falcó, David Selvas, Daniel Bayona Miller, Artur Busquets, Francesc Ferrer, Judit Martín, Nadal Bin, David Ramirez y Mirela Balic. Todos ellos conformarán los rostros de este proyecto compuesto por 8 episodios de 30 minutos de duración en donde hay cabida a varios cameos.

Abril Zamora, Cecilia Freire y Artur Busquets forman parte del elenco de 'Un nuevo amanecer'

Abril Zamora, Cecilia Freire y Artur Busquets forman parte del elenco de 'Un nuevo amanecer'

Corbacho ha ideado una ficción en la que Candela, una actriz en horas bajas, ingresa en un centro de desintoxicación tras ser consciente del problema que arrastra con el alcohol y las drogas. En suma, en los créditos del humorista se encuentran los de creador, guionista y director, aunque este último cargo lo ocupa junto a Belén Macías, directora de otras series como 'Madres. Amor y vida', 'Fugitiva' o 'Víctor Ros'.

La historia de Candela

La idea de 'Un mundo nuevo' es, precisamente, contrastar dos mundos diferentes: por un lado, el de la clínica de desintoxicación con Candela sintiéndose muy cómoda; por otro, el de la televisión, donde se refleja todo lo que esconde un talent show y dicha industria. El personaje de Yolanda Ramos lleva un tiempo asegurando que controla su vicio por el alcohol y las drogas, pero no es así. Su vida personal pende de un hilo, pues su hija cada vez pasa menos tiempo con ella, pero la vida profesional no es mucho mejor.

Un día, mientras trabajaba en un talent show, se desploma en directo. Ese es el punto de inflexión para este personaje, que asume que debe internarse para superar sus adicciones. Sin embargo, ella quería hacerlo en una clínica para gente famosa, pero sus problemas económicos la llevan a acabar en un centro público llamado Un nuevo amanecer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series