FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÉXITO INTERNACIONAL

Univisión prepara el salto de 'Tu cara me suena' a Estados Unidos

El programa de Atresmedia TV y Gestmusic Endemol ya ha sido exportado a 41 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.

Univisión prepara el salto de 'Tu cara me suena' a Estados Unidos
Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Junio 2020 17:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Tras ocho años arrasando en Antena 3, 'Tu cara me suena' pega el salto a Estados Unidos. Univisión ha confirmado que ya prepara una adaptación del formato producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic Endemol, por lo que muy pronto veremos a artistas estadounidenses dando vida a las mejores imitaciones.

Nerea Rodríguez, en 'Tu cara me suena 8'

Nerea Rodríguez, en 'Tu cara me suena 8'

No será la primera vez que cruce fronteras, pues el programa ya ha sido exportado a 41 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. China, donde reúne a 500 millones de espectadores; Albania, Argentina, Brasil, Costa Rica, Estonia, Francia, Georgia, Italia, Lituania, Mongolia, Filipinas, Polonia, Portugal, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Ucrania, Vietnam y Rumanía, donde lleva diez ediciones emitidas, son algunos ejemplos.

En España, el talent presentado por Manel Fuentes acumula una media de 3 millones de espectadores y un 20,5% de cuota en sus siete ediciones en Antena 3. La actual temporada se estrenó ante 22,6% de share y 3.183.000 espectadores, pero sus grabaciones tuvieron que ser canceladas a causa de la crisis del coronavirus.

Los planes de Antena 3

Mientras se confirma la exportación del formato EEUU, la octava edición en Antena 3 sigue suspendida y sin noticias concretas desde que fuese cancelada en marzo. La cadena se plantea retomar la producción de las últimas galas en el mes octubre, siempre pendientes de la evolución de la pandemia para intentar grabar las últimas galas con público en plató.

A la edición, que cuenta con Belinda Washington, Rocío Madrid, El Monaguillo, Cristina Ramos, Gemeliers, Jorge González, María Isabel, Mario Vaquerizo y Nerea Rodríguez, le restarían dos galas por grabar en otoño antes de dar lugar a las dos semifinales y la final. Además de estas cuatro galas, habría otra ya grabada con la participación de Antonio José, Carlos Rivera y Soraya Arnelas como artistas invitados.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series