FormulaTV

VISTA AL FUTURO

'Tu cara me suena 8': Antena 3 estudia retomar la producción de las últimas galas en octubre

Atresmedia y Gestmusic esperarán a comprobar la evolución de la pandemia para intentar grabar las últimas galas con público en plató.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Mayo 2020 12:35 | Última actualización: Lunes 18 Mayo 2020 12:47

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

A mediados del pasado mes de marzo, la crisis del coronavirus obligó a Atresmedia y Gestmusic a suspender las grabaciones de la octava temporada de 'Tu cara me suena', quedando pendiente la emisión de su recta final. Dos meses más tarde, en plena desescalada, Antena 3 estudia emitir los últimos programas a partir del próximo mes de octubre, tal como ha informado el portal Yotele. Y es que a pesar de la mejoría, la cadena no desea emitir dichas entregas sin público en plató.

Los participantes de 'Tu cara me suena 8'

Los participantes de 'Tu cara me suena 8'

El programa de imitaciones musicales presentado por Manel Fuentes ya tendría grabada una gala, todavía inédita, con la visita de artistas como Antonio José, Carlos Rivera y Soraya Arnelas. Así las cosas, deberían grabarse otras dos galas más en otoño antes de dar lugar a las dos semifinales y la final. Estas dos últimas se emitirían, como de costumbre, en riguroso directo para proclamar un ganador o ganadora.

Según ha podido confirmar FormulaTV, esta es una de las opciones que se plantea la cadena. Con todo, Atresmedia esperará a comprobar cómo evoluciona la pandemia para fijar una fecha exacta de regreso a las grabaciones, con la esperanza de que puedan grabarse las galas pendientes, así como las que se realizarán en directo, con la presencia de público en plató. Se plantea incluso la opción de hacerlo con un número reducido de espectadores.

Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, ya explicó las particularidades del programa. "Es esencial que haya público o al menos una cantidad del mismo aceptable", afirmó hace apenas una semana, dejando claro que seguirán pendientes de las recomendaciones sanitarias: "Estamos viendo cómo evoluciona la situación y cómo se cambia de fase para saberlo", apuntó entonces la directiva.

A la espera de ganador

La octava temporada, interrumpida por la crisis del coronavirus, había reunido una variopinta lista de participantes. Presentadoras como Belinda Washington y Rocío Madrid, además del humorista El Monaguillo, se unían a artistas como Cristina Ramos, ganadora de 'Got Talent España' y 'La Voz México', Gemeliers, Jorge González, María Isabel, Mario Vaquerizo y Nerea Rodríguez. De entre ellos saldrá el vencedor de esta octava entrega que, como los fans, solo espera una fecha de regreso.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series