FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RECAP

'Anatomía de Grey': Uno de los doctores se marcha por sorpresa en el 15x03

Karev comienza una nueva etapa como jefe mientras Meredith intenta abrirse de nuevo al amor.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 16:38 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 16:39

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611
Esta noticia contiene spoilers

La semana pasada regresaba 'Anatomía de Grey' con el estreno de su decimoquinta temporada. En ese doble episodio pudimos disfrutar con el inicio de nuevas aventuras y retos a los que tendrán que hacer frente nuestros protagonistas. Una de las principales novedades es la llegada de dos nuevos cirujanos, el doctor Link (Chris Carmack) y el doctor Nico Kim (Alex Landi). Tampoco nos podemos olvidar de una de las grandes sorpresas de ese inicio, el nombramiento de Karev como jefe en sustitución de Bailey. Además, como ya nos anticiparon, Meredith ha decidido darle de nuevo una oportunidad al amor dejándose aconsejar por una de sus pacientes.

En este tercer episodio de la temporada 15 de 'Anatomía de Grey', titulado "Gut Feeling", Maggie se sorprende ante una inesperada noticia que trastocará todos sus planes de futuro. Mientras tanto, Owen y Amelia continúan disfrutando de su amor y de la peculiar familia que han formado de la noche a la mañana. Por su parte, Karev comienza su aventura como jefe, una labor mucho más compleja y delicada de que lo él imagina, y Meredith sigue en su lucha por encontrar a alguien que sea capaz de enamorarse de ella, una tarea en la que cuenta con la ayuda de la casamentera y paciente Cece.

Una inesperada desaparición

Amelia conversa con el doctor Link en 'Anatomía de Grey'

Amelia conversa con el doctor Link en 'Anatomía de Grey'

En el capítulo anterior Maggie conoció la noticia de que Teddy está embarazada de Owen, una información que no puede revelar a nadie por expreso deseo de su paciente. Pero este no es el único problema al que se enfrenta la doctora Pierce, en 'Anatomía de Grey' hemos visto en más de una ocasión que la felicidad en las relaciones amorosas no suele durar mucho tiempo y, aunque parecía que ella y Jackson tenían un futuro prometedor, este ha decidido pedirse una excedencia para alejarse de Seattle y aclarar sus pensamientos y su forma de entender la vida.

Este giro de los acontecimientos ha sido totalmente inesperado, sobre todo si tenemos en cuenta lo que vimos en el estreno de la temporada. Pero quien menos se veía venir este movimiento ha sido la propia Maggie, que ha visto como el amor de su vida se marchaba de la noche a la mañana y sin decirle nada a la cara, solo mediante un mensaje de voz. Se trata de un nuevo revés para Maggie, quien parece que nunca va a poder tener una relación estable y duradera. Quien sí parece dispuesta a abrirse al amor es Meredith, que ha decidido empezar a hacerle caso a Cece, aunque solo sea por dejar de mirar tanto a DeLuca.

El desastroso primer día de Karev

Karev junto a Webber en su primer día como jefe en 'Anatomía de Grey'

Karev junto a Webber en su primer día como jefe en 'Anatomía de Grey'

Karev empieza su primer día como jefe, aunque ninguno lo ve como una persona responsable y resolutiva. De hecho, no debemos olvidar que hasta hace poco le destrozó la cara a uno de los internos porque creía que se había aprovechado de Jo y estuvo a punto de acabar entre rejas. Por este y otros motivos no es de extrañar que sus compañeros le vean como alguien al que Bailey ha elegido para que no le robe su puesto cuando ella quiere volver, incluso a alguien escogido para que Miranda mejore su imagen de cara a los responsables del hospital.

Pero nuestro Karev siempre ha sido una persona capaz de afrontar cualquier reto y salir airoso de todos los problemas, además, ahora cuenta con la confianza de su esposa. Así pues, con ese aliciente de optimismo, Karev ha afrontado su primer día como jefe, una jornada en la que se ha demostrado que necesita mejorar y prestar mucha más atención a su trabajo porque cualquier despiste puede terminar en un error irreparable. No obstante, con esta trama hemos tenido justo lo que esperábamos, momentos divertidos propios de Alex y otros mucho más dramáticos, consiguiendo esa mezcla de humor y tragedia que tan bien funciona siempre en la ficción.

Cuestión de instinto

Webber atiende a un paciente en 'Anatomía de Grey'

Webber atiende a un paciente en 'Anatomía de Grey'

El doctor Webber es el cirujano veterano del hospital, algo que todos saben y motivo por el que el resto de los doctores suelen recurrir a él cuando se encuentran en un verdadero aprieto. Sin embargo, los nuevos médicos desconocen la valía y la sabiduría de Richard, lo que ha conseguido que se genere un enfrentamiento entre él y el doctor Link. La raíz de dicha disputa radica en un paciente que dio positivo en alcohol tras provocar un accidente en una de sus clases que casi le cuesta la vida a uno de sus alumnos. Evidentemente, Richard se iba a involucrar en dicho caso y, aunque es cierto que la forma de actuar de Webber no ha sido la más profesional, después de tantos años todos sabíamos que su manera de proceder tenía un motivo concreto y que su instinto no iba a fallar.

Quien también ha sacado a relucir parte de su instinto y valía es la doctora Jo Wilson (ahora Jo Karev). Después de conseguir que Bailey le concediera una beca y ella misma fuera la tutora de su investigación, Jo no está tan contenta como al principio, sobre todo porque Miranda está más pendiente de los errores que comete Karev que de realizar su nueva labor, que no es otra que trabajar codo con codo con Jo. Tiempo atrás Jo no habría sido capaz de enfrentarse a Bailey, pero ahora que su marido es el jefe y que ella cuenta con experiencia, ha tenido las agallas de decirle las cosas claras a Miranda, algo que, para sorpresa de todos, ha funcionado sin ningún problema. Veremos cómo se desenvuelve este nuevo equipo.

Sin embargo, a quien le ha fallado su instinto y ha actuado sin saber realmente qué hacía ha sido el doctor Roy. El joven se ha dejado llevar por su escasa experiencia y ha provocado que un paciente que acudió al hospital porque le sangraba la nariz terminara muriendo en el quirófano por no haberle atendido en su momento y no haberle realizado las pruebas que necesitaba. Una vez más Roy ha sido despedido y esperemos que, de una vez por todas, abandone el hospital, puesto que se ha convertido en un personaje que no aporta nada y que protagoniza tramas reiterativas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series