Notificaciones

AHORA LE TOCA A ABC

Sara Ramirez quiere volver a 'Anatomía de Grey'

El drama médico regresará en pocas horas a ABC con su decimoquinta temporada.

Cèlia Gallego Jueves 27 Septiembre 2018 04:32

La vuelta de Sara Ramirez a 'Anatomía de Grey' no es tan imposible como parecía. La actriz, que actualmente es regular de 'Madam Secretary' de CBS, ha desvelado en su cuenta de Twitter que quiere regresar al drama médico de ABC y retomar su papel de doctora Callie Torres, si ABC quiere, claro.

Sara Ramirez como Callie en 'Anatomía de Grey'

Sara Ramirez como Callie en 'Anatomía de Grey'

"Que conste que CBS ha sido muy amable y generosa conmigo. ¡Están abiertos a que Callie regrese! La pelota está en el tejado de ABC", escribió Ramirez. El comentario constata con las declaraciones de Shonda Rhimes del mes pasado en las que aseguraba que CBS no había dejado que la actriz volviese a la ficción en el episodio de despedida de Arizona, el personaje interpretado por Jessica Capshaw.

"Lo intentamos. CBS la tiene encerrada, porque está en otra serie y no pudimos llegar a ella. Pero la amamos. Siempre. Ésta es su casa. Ven a casa, Callie", dijo Rhimes en aquel momento. CBS poco después negó las acusaciones y declaró que nadie les había consultado la disponibilidad de Ramirez.

Callie apareció por última vez en 'Anatomía de Grey' en la décima temporada cuando el personaje se mudó a Nueva York para estar con su por entonces novia Jenny (Samantha Sloyan). Rhimes quiso recuperar a Callie para el final de la decimocuarta temporada con motivo de la despedida de Arizona. Finalmente el reencuentro no se pudo producir en pantalla, aunque unos mensajes de texto entre Callie y Arizona insinuaban una posible reconciliación.

Una temporada con muchos cambios

'Anatomía de Grey' regresará el próximo jueves con su decimoquinta temporada con muchos cambios en su reparto. Entre los nuevos fichajes se encuentran Alex Landi, que interpretará al doctor Nico Kim, el primer cirujano homosexual de la serie, y Chris Carmack, quien dará vida a un cirujano ortopédico conocido como el "Dios de Orto". Además, Kim Raver regresará como la doctora Teddy Altman y Jeff Perry volverá a ponerse en la piel de Thatcher Grey, el padre de Meredith.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
LaMonica Garrett se suma al crossover del Arrowverso que se titulará 'Elseworlds'LaMonica Garrett se suma al crossover del Arrowverso que se titulará 'Elseworlds'