FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ADIÓS PROTAGONISTA?

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo insinúa su marcha de la ficción médica tras la 16ª temporada

La actriz estaría "buscando un cambio" y esto podría suponer su despedida cuando expire su contrato.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 22:37

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.420 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

El jueves 27 de septiembre es la fecha señalada por ABC para que regresen las ficciones del universo creado por Shonda Rhimes. La primera será 'Anatomía de Grey' con un doble episodio de su decimoquinta temporada y después llegará 'How to Get Away With Murder' con su quinta. Una semana más tarde aterriza la segunda tanda de capítulos 'Estación 19', spin-off de la ficción médica. Pero es la más longeva la que roba toda la atención a escasos días de su retorno por un posible adiós.

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

La revista Entertainment Weekly ha dedicado su último número a la serie con mayor número de temporadas en el prime time de la cadena y su protagonista ha dado una jugosas declaraciones en las que deja caer su posible marcha. Ellen Pompeo, que interpreta a Meredith Grey, afirma que no está "preparada para hacer ningún anuncio oficial" acerca de su destino en 'Anatomía de Grey', "pero realmente siento que hemos contado la mayoría de las historias que podemos contar".

Por si esto no fuera suficiente, la protagonista deja claro que "definitivamente estoy buscando un cambio". Esto no significa que la marcha de Pompeo sea inmediata ya que a comienzos de 2018 prolongó su contrato por dos años más, como recoge Deadline. Este acuerdo finalizaría en 2020, es decir, con el final de la decimosexta temporada de la ficción que aún no ha sido confirmada. Si consiguiese la renovación, superaría a 'Urgencias' como uno de los dramas médicos con más temporadas en prime time de la historia.

Su deseo: dirigir

Ellem Pompeo ya declaraba al citado medio que su deseo una vez finalizase 'Anatomía de Grey' sería "dirigir un piloto", además de producir. "Creo que he tenido un entrenamiento increíble (...) una masterclass de producción estos últimos catorce años", aseguraba en enero. La creadora Rhimes siempre ha asegurado que el final de la serie lo ha escrito "al menos seis veces". ¿Tendrá alguno de ellos a la doctora Grey? Por si acaso, disfrutemos del tiempo que nos quede con Pompeo.

Idas y venidas

La temporada número 15 que como ya hemos indicado se estrena el 27 de septiembre, contará con las bajas de Jessica Capshaw y Sarah Drew después de casi una década de participación. Estas ausencias las suplirán Kim Raver ('Revolution'), que regresa como la doctora Teddy Altman, así como dos incorporaciones en el equipo de cirugía: Chris Carmack ('Nashville') y Alex Landi ('Bull'), siendo este el primer homosexual dentro de este ámbito del hospital.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series