FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS FICHAJES

'UPA Next' elige a los ganadores del casting online, quienes formarán el cuerpo de baile de la serie

Mónica Cruz, Toni Espinosa y Mafalda González han elegido a los 10 bailarines que se unen al elenco.

'UPA Next' elige a los ganadores del casting online, quienes formarán el cuerpo de baile de la serie©Atresplayer Premium
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 17:07

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.336 de 3.453 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

Cuando Atresplayer Premium anunció el regreso de 'Un paso adelante', los seguidores de la serie se revolucionaron por completo. Por si la vuelta del elenco no fue suficiente, muchos de los fanáticos del formato que se dediquen la danza tendrán la oportunidad de formar parte del equipo de baile de 'UPA Next'.

El equipo decidió que escogería a los bailarines de su cuerpo de baile a través de un casting online a través de sus redes sociales. Todos los interesados en participar en la serie que se dedicasen a esta disciplina podían enviar sus coreografías y probar suerte para convertirse en uno de los diez seleccionados. Un proceso de elección donde el jurado se emocionó al sentir viva de nuevo la magia de la serie.

Mónica Cruz en el casting de 'UPA Next'

Mónica Cruz en el casting de 'UPA Next'

El casting online recibió un total de 500 aspirantes. Asimismo, Mónica Cruz, Toni Espinosa y la productora, Mafalda González, tuvieron que seleccionar a los 10 ganadores de entre 27 finalistas. Hay que destacar que no todos los ganadores tendrán el mismo protagonismo en la serie, ya que 5 de ellos serán integrantes fijos del elenco y los 5 aparecerán en determinados episodios.

El casting online de 'UPA Next'

Las pruebas para llegar a formar parte del equipo de la producción de Globomedia no fueron fáciles. Los participantes tenían que enfrentarse a una coreografía grupal y una técnica: los diez finalistas que superasen ambos retos serían los elegidos. Asimismo, cuando decidieron los ganadores del casting, el jurado les propuso nuevos retos, en parejas e individuales, para saber qué bailarines formarían parte del elenco de manera fija. Pablo Brotons, Diana Wondy, Lucrecia Petraglia, Diego Rey y Valeria Jones fueron los elegidos para formar parte de esta nueva aventura.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series