FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENOS

Atresplayer Premium se llena de nuevos proyectos: Más 'Veneno', 'Drag Race 2' o la llegada de 'UPA Next'

La plataforma se ha puesto a la cabeza en número de producciones estrenadas, tecnología, accesibilidad y calidad.

5.162

AtresmediaPublicado: Martes 14 Diciembre 2021 18:20

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #140 de 2.090

  • 5

  • 1

Atresplayer Premium, el servicio VOD de Atresmedia, es la plataforma española "de una televisión de mayor éxito". A lo largo del 2021, en ella, han visto la luz producciones como 'Veneno', 'Cardo', 'Drag Race España' o 'Pongamos que hablo de...'. Pero, no solo eso, si no que los suscriptores han tenido la posibilidad de disfrutar en primicia de algunos de los estrenos más deseados, como el retorno de la familia Castillo en 'Los protegidos: El regreso' o el de los agentes más televisivos en 'Los hombres de Paco'.

La plataforma apuesta firmemente por contenidos con sello español y se ha convertido en una abanderada de la ficción nacional. Esto la ha llevado a ser una gran ventana para muchos ciudadanos que viven en el extranjero, así como un gran proveedor de contenidos para la comunidad hispanohablante de América. Con vistas a las fiestas navideñas, Atresplayer Premium estrena 'Una Navidad con Samantha Hudson' el 19 de diciembre de 2021, convirtiéndose en su primer especial original de Navidad. Protagonizada por Samantha Hudson, todo un icono entre la Generación Z, contará con la presencia de otros rostros conocidos como Amaia Romero, Arturo Valls o Anabel Alonso.

Además, tan solo un día después de la gran comida navideña, llega 'El Gran Hotel de las Reinas', espectáculo de casi tres horas conducido por Supremme de Luxe, acompañada por algunas de las drags más conocidas, como Arantxa Castilla-La Mancha, The Macarena o Carmen Farala. El nuevo año vendrá lleno de nuevos contenidos que se unirán al catálogo de la plataforma. Es el caso de 'Pajares & CIA', una serie documental original que "revive, con una mirada actual, el fenómeno de los 80 en España" gracias a las figuras de Andrés Pajares y su inseparable Fernando Esteso.

Por otro lado, 'La edad de la ira', serie original protagonizada por Manu Ríos, aborda las complejidades sociales que afectan a las nuevas generaciones". En 2022, también habrá lugar para la comedia con el estreno de 'Dos años y un día', aún en proceso de rodaje. La producción narra la desgracia de un famoso presentador que es condenado a cumplir una pena por un delito de ofensas religiosas por un inocente y desafortunado, chiste.

En el terreno de las series, otros títulos que verán la luz son la docuserie 'No se lo digas a nadie', 'La novia gitana', adaptación de la novela homónima de Carmen Mola, o 'La Ruta' . Será un año de regresos, también para las drags más famosas del país: volverán al escenario con la segunda temporada de 'Drag Race España'. Los espectadores podrán disfrutar de las continuaciones de 'Cardo' y de 'Los protegidos: El regreso'. Además, se pondrá en marcha de nuevo una de las academias más famosas de la ficción con 'UPA Next'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series