FormulaTV

NUEVO CHANELAZO

Chanel Terrero, a punto de cerrar su fichaje por 'UPA Next', el regreso de 'Un paso adelante'

La representante de España en Eurovisión 2022 podrá explotar sus facetas de actriz, cantante y bailarina en la ficción de Atresplayer Premium.

Chanel Terrero, a punto de cerrar su fichaje por 'UPA Next', el regreso de 'Un paso adelante'©GTres
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 7 Junio 2022 09:52

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.299 de 3.442 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

Let's go! Llegó la mami. Después de dejar boquiabierta a toda Europa con el Chanelazo, la carrera de Chanel Terrero no va precisamente en slomo. La polifacética artista pisa el acelerador y acumula proyectos tras conseguir la mejor clasificación para España en Eurovisión desde hace 27 años. No solo prepara nuevas canciones y tiene pendiente el estreno del musical de Nacho Cano, también va a poder fusionar todas las disciplinas que domina en el regreso de 'Un paso adelante'.

Chanel Terrero ultima su fichaje por 'UPA Next', la secuela de la exitosa serie de Antena 3 que prepara Atresplayer Premium junto a The Mediapro Studio, según ha informado Bluper y ha podido confirmar FormulaTV. Aunque las negociaciones se encuentran muy avanzadas y hay interés por ambas partes, todavía no está completamente cerrada su incorporación a la ficción.

Chanel en Eurovisión 2022

Chanel en Eurovisión 2022

Sin duda', 'UPA Next' es un proyecto que vendría como anillo al dedo a la intérprete de "Slomo", ya que le permitiría brillar como actriz, bailarina y cantante. Como ya hizo sobre el escenario de Turín con su actuación, la artista hispanocubana podría impactar a la audiencia con sus coreografías, ya sea como una joven profesora o, incluso, la nueva directora de la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz.

La ficción musical de Atresmedia recuperará el universo creado en 'Un paso adelante' con la participación de parte del emblemático reparto, que se fusionará con una nueva generación de talentosos alumnos. Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz retomarán sus papeles, mientras que Pablo Puyol será el gran ausente de este reencuentro.

Una artista todoterreno

Si el fichaje llega a buen puerto, Chanel Terrero sumaría un nuevo proyecto a su extenso curriculum de artista 360. Aunque su debut para el gran público se produjo en el Benidorm Fest 2022, la cantante cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. En la pequeña pantalla, ha participado en series como 'Gym Tony', 'B&b, de boca en boca', 'El secreto de Puente Viejo', 'Centro médico', 'El Continental', 'Perdóname, Señor' y, próximamente, 'El Inmortal'. Además, ha trabajado en musicales como "Mamma Mia!", "El Rey León", "Nine", "Flashdance", "El guardaespaldas", "Fiebre Hamilton" y "Malinche", que se estrenará el 15 de septiembre en IFEMA (Madrid).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series