FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

A FUEGO

Úrsula Corberó se desnuda para celebrar el fin del rodaje de 'El cuerpo en llamas'

La serie, que aún no tiene fecha de estreno, estará basada en la historia de un crimen real.

Úrsula Corberó se desnuda para celebrar el fin del rodaje de 'El cuerpo en llamas'©Gtres
Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Febrero 2023 18:42

Serie relacionada

El cuerpo en llamas

El cuerpo en llamas

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerDrama

8,3

Popularidad: #765 de 3.445 Ranking El cuerpo en llamas

  • 21

  • 19

El rodaje de la nueva producción original de Netflix ha finalizado. 'El cuerpo en llamas' es una miniserie criminal protagonizada por Úrsula Corberó ('La Casa de Papel'), Quim Gutiérrez ('El vecino'), José Manuel Poga ('La Casa de Papel') e Isak Férriz ('Feria: La luz más oscura'). El rodaje, que empezó en septiembre de 2022, ya ha llegado a su fin, y la protagonista lo ha celebrado publicando una foto en redes sociales que hace honor al título de la serie.

En la ficción se desarrollará una historia basada en un asesinato real conocido como el "Crimen de la Guardia Urbana", acontecido en 2017, que se desató con la aparición de un cadáver en el pantano de Foix, en Barcelona. Pronto se descubre que, alrededor del homicidio, se extiende "una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia", según la sinopsis oficial. Esta trama involucra al agente de policía Pedro (el muerto, interpretado por Poga) y a sus compañeros Rosa (Corberó) y su exnovio Albert (Gutiérrez).

Úrsula Corberó se desnuda en su camerino de 'El cuerpo en llamas'

Úrsula Corberó se desnuda en su camerino de 'El cuerpo en llamas'Instagram

Jorge Torregrossa ('Intimidad') produce y dirige junto a Laura Mañá ("Un novio para mi mujer") este thriller escrito por Laura Sarmiento ('Matadero'), que tiene el potencial, por el talento detrás y delante de las cámaras, para brillar en Netflix, en una fecha aún sin confirmar. Las grabaciones han finalizado y Corberó no ha dudado en compartir su entusiasmo con una galería de fotos para sus 22 millones y medio de seguidores.

Fuego y corazones

Además de su selfie desnuda, Corberó también ha subido a su cuenta de Instagram fotografías con sus compañeros de rodaje en las distintas localizaciones de la serie. La actriz ha acompañado la galería, que ha recibido casi dos millones de likes, con un mensaje de ilusión: "Esta semana hemos terminado de rodar 'El cuerpo en llamas' en Barcelona. Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo". Al texto, Corberó ha añadido emoticonos de llamas y corazones que aluden a la serie cuyo rodaje acaba de terminar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series