FormulaTV

COMPAÑERISMO

Las bonitas palabras que Miguel Herrán dedica a Úrsula Corberó tras 'La Casa de Papel 5'

El actor que encarna a Río ha lanzado un emotivo mensaje a su compañera de reparto tras el estreno de la quinta parte.

Las bonitas palabras que Miguel Herrán dedica a Úrsula Corberó tras 'La Casa de Papel 5'©Netflix
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 5 Septiembre 2021 17:32

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.442 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

Tan solo dos días después del estreno de la quinta parte de 'La Casa de Papel', algunos de los actores que forman el reparto de la ficción de Netflix se han mostrado de lo más cariñosos entre ellos en redes sociales, despidiéndose de sus personajes y de los compañeros con los que han compartido horas y horas de rodaje para liquidar la serie producida por Vancouver Media.

Miguel Herrán y Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'

Miguel Herrán y Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'

Uno de ellos ha sido Miguel Herrán, quien se ha decantado por Instagram para mandarle unas bonitas palabras a Úrsula Corberó. "Admiración, cariño y respeto. Se te quiere", escribía el intérprete que ha dado vida a Río en 'La Casa de Papel' desde la primera temporada de la serie. Por su parte, Corberó le ha contestado de forma breve y directa.

"Te adoro", replicaba la actriz catalana, quien se encarga de interpretar a Tokio también desde los inicios del atraco más famoso y lleno de acción de Netflix. Una declaración de amor en toda regla protagonizada por dos jóvenes que, vestidos con un mono de color rojo, han sabido aprovechar la trama entre ellos en la ficción para forjar una preciosa amistad.

La segunda parte

El primer volumen de la quinta parte de 'La Casa de Papel' se estrenó el 3 de septiembre, pero no será hasta el 3 de diciembre de 2021 cuando se pueda disfrutar de los cinco episodios que cierran la ficción que ha triunfado de forma internacional. Será entonces cuando veremos la despedida final de todo el casting de la serie. ¿Se repetirán estos mensajes de amor entre ellos? ¡Estamos seguros de que sí!

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series