FormulaTV

AL NATURAL

La sensual foto de Úrsula Corberó semidesnuda que ha revolucionado a sus fans

La protagonista de 'La Casa de Papel' ha publicado unas instantáneas que han conquistado a sus fans.

La sensual foto de Úrsula Corberó semidesnuda que ha revolucionado a sus fans
Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Agosto 2020 12:39

Cuando llega el verano las cuentas oficiales en redes sociales de actores, actrices o presentadores se inundan de fotografías en las que estos lucen cuerpazos y es que está claro que con el calor, la ropa sobra a cualquiera. Eso es precisamente lo que ha debido pensar la actriz Úrsula Corberó, que ha deleitado a todos sus seguidores con unas sensuales fotografías compartidas en su perfil oficial de Instagram en las que la vemos semidesnuda.

Úrsula Corberó, semidesnuda en un posado en redes sociales

Úrsula Corberó, semidesnuda en un posado en redes socialesÚrsula Corberó (Instagram)

En las tres instantáneas compartidas este sábado 8 de agosto, la protagonista de 'La Casa de Papel' lucía unos tacones morados y la pieza inferior de un bikini, luciendo así su espectacular cuerpo a todos sus fans. Con los ojos tapados, mirando al infinito y también fijamente a cámara; estas son las tres poses con las que la reconocida actriz internacional ha logrado hacerse viral y es que la publicación supera ya los 30.000 comentarios y millones de 'Me gusta'. Para lograr superar la censura de Instagram esta no ha dudado en taparse sus pechos con sus brazos.

Entre los comentarios de la publicación encontramos los de infinidad de rostros conocidos. "Ohhhhh. Espectacular, cariño", ha escrito Loles León, mientras que el fotógrafo y DJ Pepino Marino, la actriz Claudia Traisac y la cuenta oficial de Netflix han compartido un mensaje con los iconos de llamas. El actor Pedro Alonso, que trabaja con Corberó en 'La Casa de Papel ha escrito "Hermanitaaaa" y Jon Kortajarena ha sido directo con un "¡Booom!". Junto a ellos miles de personas anónimas no han dudado en comentar también la imagen, destacando la belleza que Corberó desprende en la instantánea que ya ha dado la vuelta a las redes sociales.

Úrsula Corberó posa muy sexy y semidesnuda

Úrsula Corberó posa muy sexy y semidesnuda Úrsula Corberó (Instagram)

Úrsula Corberó, en su mejor momento

Es innegable que Corberó se ha convertido en una de las actrices de moda, tanto en España como en todo el mundo gracias a su trabajo en 'La Casa de Papel'. La ficción le ha dado un reconocimiento internacional que se evidencia con los millones de seguidores que esta ya tiene en Instagram. Paralelamente, en los últimos años la hemos podido ver participar en la ficción 'Snatch' o ha sido protagonista del videoclip "Un día (One Day)" que J. Balvin, Dua Lipa y Bad Banny lanzaron este verano.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series