FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADMIRACIÓN

Úrsula Corberó, orgullo nacional al verla en el show Jimmy Fallon: Así han reaccionado los famosos españoles

Actrices, compañeros de trabajo y otras celebridades se rinden ante una Úrsula Corberó que se defiende en inglés a la perfección.

Úrsula Corberó, orgullo nacional al verla en el show Jimmy Fallon: Así han reaccionado los famosos españoles©NBC
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 17:08

Programa relacionado

The Tonight Show

The Tonight Show

The Tonight Show

2014 - Act

Estados Unidos

Entretenimiento

El carisma de Úrsula Corberó no entiende de idiomas ni de países. La que da vida a Tokio en 'La Casa de Papel' maravilló a Jimmy Fallon en 'The Tonight Show' la noche del 8 de diciembre de 2021. Sin embargo, la catalana no solo dejó huella en Estados Unidos sino que también consiguió que, aquí en España, la gente rebosara de orgullo ante una Úrsula Corberó que demostró el talento de las actrices españolas y lo bien que estas saben defenderse en inglés.

Úrsula Corberó, en el show de Jimmy Fallon

Úrsula Corberó, en el show de Jimmy Fallon

En una noche tan especial para la actriz no faltó el apoyo de Ana Milán. La que fue su profesora en 'Física o química' bromeaba con lo bien que le habían sentado sus clases de inglés en el Zurbarán. Pero además, a Milán se sumaban otros rostros su compañera Angy Fernández, Mónica Carrillo o la humorista Carolina Iglesias quienes afirmaban estar realmente impresionadas con las palabras de Corberó.

Por su parte, la actriz Lidia San José también escribía en Twitter: "¡Qué fantasía todo! La historia y Úrsula en el programa". Un comentario al que se sumaba el de Dani Mateo quien felicitaba a la madrileña y bromeaba con que, después de lo bien que lo había hecho con Jimmy Fallon, ya no se atrevía a invitarla a 'Zapeando'.

Úrsula Corberó superó su problema con el inglés

Que Corberó haya sabido desenvolverse tan bien al otro lado del Atlántico es fruto de su constancia y trabajo duro. En 2018, ella se encontraba en el rodaje de la serie británica 'Snatch' y en una entrevista con Chance, la actriz afirmó que había tenido grandes dificultades con el idioma. "Yo entiendo inglés si me hablan despacio", confesó. Sin embargo, ahora ha demostrado que lo domina a la perfección.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series