FormulaTV

CRUZANDO EL CHARCO

Jimmy Fallon se rinde a Úrsula Corberó por 'La Casa de papel' y queda fascinado por una anécdota sobre Madonna

Además del presentador de 'The Tonight Show', Madonna se confiesa fan de la actriz española.

36.077

NBCPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 11:54

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

El éxito de 'La Casa de Papel' no conoce fronteras, con su quinta temporada arrasando a nivel global. Conscientes del buen funcionamiento de la ficción de Netflix, 'The Tonight Show', uno de los formatos de entrevistas más vistos durante las madrugadas en Estados Unidos, invitó a Úrsula Corberó para que hiciese balance de todo lo vivido desde que comenzase la serie, contase anécdotas y revelase qué famosa es una fan declarada de las aventuras de estos carismáticos atracadores.

Desde que Corberó tomó asiento en el sofá, no quiso ocultar los nervios que sentía ante una entrevista tan importante frente a los millones de espectadores estadounidenses. Eso sí, ambos se mostraron más que "contentos" de estar frente a frente, de hecho, las bromas cómplices no tardaron en salir a relucir. La primera anécdota salió de su boca cuando Fallon le preguntó el momento exacto en el que se dio cuenta que 'La Casa de Papel' se había convertido en algo "gigante".

Segundos después, expuso cómo en una fiesta desde Uruguay se percató de ello, pues todo el mundo la reconoció: "¡Tokio, Tokio. Eres una diosa!", le comentaban. "Qué coincidencia, todo el mundo que ha visto 'Money Heist' está aquí", le llegó a decir a su novio. Jimmy Fallon esbozó una carcajada que contagió al público y a la propia Úrsula. No obstante, lo más inesperado que llegó a contar tiene que ver con Madonna y el baño de un avión.

Mientras una entraba y la otra salía, sus miradas se cruzaron: "De repente, vino directa a mí", aseveraba creando intriga en plató. Mientras puso las zapatillas en su asiento, le confesó con asombro lo siguiente: "¡Hey! Soy una enorme fan tuya", narró Corberó. "Me encanta 'La Casa de Papel' y Tokio es mi personaje favorito", tras esas bonitas palabras, la exactirz de '' confesó haber sido incapaz de devolverle una respuesta con palabras, sino que se le escapó una onomatopeya.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series