Notificaciones
EXCLUSIVA Nerea, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

CIENTÍFICO SUBESTIMADO

'Utopía': Rainn Wilson ('The Office') protagonizará la serie de Amazon junto a Sasha Lane

Esta nueva versión, desarrollada por la exitosa novelista Gillian Flynn, avanza con paso firme en su preproducción tras ser rescatada por Amazon.

Alejandro Rodera Miércoles 20 Febrero 2019 18:00

Después de pasar un tiempo en el limbo, la versión estadounidense de 'Utopía' finalmente ha vuelto a situarse sobre los carriles adecuados. El fichaje de Sasha Lane a finales de enero como protagonista principal ya sirvió para despertar a la serie de Amazon del letargo mediático. Y por si ese anuncio no fuera reclamo suficiente, la plataforma ya ha anunciado una nueva incorporación al reparto: Rainn Wilson.

Rainn Wilson en 'Backstrom'

Rainn Wilson en 'Backstrom'

El actor norteamericano, conocido principalmente por su rol de Dwight Schrute en 'The Office', interpretará a Michael Stearns en este remake guionizado por Gillian Flynn ("Perdida", "Viudas"). Su personaje es un científico que pasó de promesa del panorama internacional al olvido más doloroso, pasando inadvertido en el laboratorio en el que trabaja cuando arranca la serie.

Sin embargo, cuando un serio brote de gripe emerge en el país, Michael se ofrece para tratar de gestionar la crisis. Ese desesperado acto en búsqueda de notoriedad le llevará a sumergirse en un oscuro entramado conspirativo, en el que estará implicada desde otra perspectiva Jessica Hyde, el personaje interpretado por Lane. De esta manera, queda definida la pareja protagonista, aunque a medida que se acerque el rodaje iremos conociendo más miembros de su reparto.

Del cómic al fin del mundo

Esas conspiraciones que dan forma a la serie parten de una novela gráfica a la que accede el grupo de jóvenes protagonistas. A causa de ese descubrimiento, comenzarán a ser perseguidos por una organización secreta, que les llevará al límite para evitar que destapen sus planes. Como indica esta premisa, la nueva versión adaptará en gran medida lo que pudimos ver en la original inglesa, emitida entre 2013 y 2014 en Channel 4.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Vikings': Alicia Agneson (Freydis) anuncia su inesperado regreso a la sexta temporada'Vikings': Alicia Agneson (Freydis) anuncia su inesperado regreso a la sexta temporada