FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUCHANDO CONTRA EL CRIMEN

Uzo Aduba protagonizará la nueva serie de los creadores de 'The Good Wife'

Dewayne Jones, guionista de 'Evil' y 'Your Honor', se encargará de escribir el guión del drama criminal.

Uzo Aduba protagonizará la nueva serie de los creadores de 'The Good Wife'
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 04:39

Uzo Aduba está viviendo sin duda uno de sus mejores momentos profesionales. Dentro de unos meses la veremos protagonizando el reboot del drama de HBO 'En terapia', y ahora hemos sabido que encabezará el reparto de 'Low Country', la nueva serie de Robert y Michelle King, el matrimonio creador de series como 'The Good Wife', 'The Good Fight' y 'Evil'.

Uzo Aduba

Uzo Aduba

En 'Low Country'. Aduba interpretará a Shirley Johnson, la alguacil adjunta menos probable de las tierras bajas de Carolina del Sur. Negra y abiertamente gay en un bastión blanco del sur, Shirley ha sido subestimada toda su vida hasta ahora, que ha decidido enfrentarse a una rica familia criminal blanca que tiene a todos paralizados por el miedo.

El proyecto, producido por CBS Studios, forma parte de un acuerdo que Aduba ha firmando con el estudio para desarrollar diversos proyectos televisivos durante los próximos años. Aún no está vinculada a ninguna cadena pero al parecer ya se ha empezado a mover entre diferentes cadenas de cable premium y plataformas de streaming.

Una carrera llena de reconocimientos

Aduba se hizo conocida en la pequeña pantalla gracias a su papel de Susanne, alias "Crazy Eyes" en 'Orange Is the New Black', que le valió dos premios Emmy y una nominación a los Globos de Oro. Por otro lado, en la pasada edición ganó un Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto en una miniserie por su trabajo en el drama de FX 'Mrs. America'. Además de en 'En terapia', pronto la veremos en la antología de Amazon 'Solos' junto a Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series