Notificaciones
Última hora La Agencia Europea de Medicamentos aprobará la vacuna de Johnson & Johnson el 11 de marzo
Solos
Solos

Título: Solos

Año: 2021 - Act

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción

Primera emisión: 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 7

Ranking popularidad: 1266 de 2426 puntuacion igual

Sinopsis

'Solos' es una producción original de Amazon Studios para Prime Video, el servicio de streaming del gigante del comercio. Su creador es David Weil, que ha colaborado previamente con la plataforma en 'Hunters', el drama de época en el que Al Pacino y Logan Lerman daban caza a altos cargos nazis infiltrados en Estados Unidos. En esta ocasión, el creativo apuesta por el formato antológico, que tanto se ha popularizado con ficciones como 'American Horror Story', 'Fargo' o 'True Detective', pero en vez de crear temporadas independientes ha confeccionado historias individuales en cada episodio, al estilo de 'The Twilight Zone'.

En un contexto marcado por el coronavirus, cuyas fatídicas consecuencias derivaron en un estricto confinamiento en multitud de países, 'Solos' reflexiona acerca del significado de la conexión humana en momentos de aislamiento. A través de la mirada única de los protagonistas de siete relatos, la ficción ahonda en la necesidad de unirse en las situaciones más complicadas, las cuales se observan en diferentes épocas y realidades.

El reparto que presta su talento a los protagonistas de la serie está integrado por Morgan Freeman ('Madam Secretary '), Anne Hathaway ('Modern Love'), Helen Mirren ('Catalina la Grande'), Uzo Aduba ('Orange Is the New Black'), Nicole Beharie ('Black Mirror'), Anthony Mackie ('Falcon y el Soldado de Invierno'), Dan Stevens ('Legion') y Constance Wu ('Fresh Off the Boat'), que interpretan a Stuart, Leah, Peg, Sasha, Nera, Tom, Otto y Jenny, respectivamente.

'Solos' fue encargada por Amazon en octubre de 2020, y supone el debut como director de Weil, que hasta ese momento había desempeñado la labor de guionista, productor y actor, pero nunca de realizador. En ese departamento comparte labores con Zach Braff ('Ted Lasso'), Tiffany Johnson ('Black Monday') y Sam Taylor-Johnson ("Cincuenta sombras de Grey"), que dirigen el resto de las entregas de esta antología dramática.

Noticias

Reparto Reparto completo