FormulaTV

BIEN ACOMPAÑADOS

Anne Hathaway y Morgan Freeman fichan por 'Solos', lo nuevo del creador de 'Hunters' para Amazon

El guionista David Weil se rodeará de un estelar elenco en su nuevo proyecto, que llegará a finales de 2021 a Prime Video.

Anne Hathaway y Morgan Freeman fichan por 'Solos', lo nuevo del creador de 'Hunters' para Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 2 Febrero 2021 14:49

Serie relacionada

Solos

Solos

2021

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

Ciencia ficción

6,9

Popularidad: #1.718 de 3.445 Ranking Solos

  • 45

  • 33

El creador de 'Hunters' tratará de unirnos en tiempos de aislamiento. Con 'Solos', su nuevo proyecto en Amazon Prime Video, David Weil expondrá una reflexión sobre la conexión humana a lo largo de siete entregas individuales, que componen una propuesta antológica que abordará perspectivas diferentes, apoyándose en el talento de un reparto plagado de caras conocidas.

Anne Hathaway, una de las protagonistas de 'Solos'

Anne Hathaway, una de las protagonistas de 'Solos'

Los protagonistas de los diversos episodios serán Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu. Sus personajes habitarán en diferentes épocas y situaciones, pero todos ellos compartirán su espíritu único, con el que aspiran a demostrar que, hasta en las circunstancias que nos llevan a aislarnos, hay una conexión que nos mantiene unidos a los demás.

Además de ejercer de productor ejecutivo y showrunner, Weil también debutará como director en este proyecto, en el que compartirá las labores de realización con Zach Braff ('Ted Lasso'), Tiffany Johnson ('') y Sam Taylor-Johnson ("Cincuenta sombras de Grey"). "Estoy más que encantado de dar vida a Solos junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente. He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos", ha añadido Weil.

La caza no para

El estreno de 'Solos' está previsto para finales de 2021, por lo que su desarrollo se encuentra en plena marcha. Aparte de esta producción, Weil también se mantiene ocupado con la continuación de 'Hunters', que fue renovada en agosto de 2020 por una segunda temporada tras su debut en febrero. Por lo tanto, entre la reflexión sobre la soledad y la caza de nazis, el incipiente creativo se encargará de nutrir el catálogo de Amazon Prime Video en el futuro cercano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series