FormulaTV

NUEVA TANDA

'Valeria', renovada por una segunda temporada en Netflix

La plataforma de streaming y Plano a Plano ya trabajan en la segunda temporada de la serie protagonizada por Diana Gómez.

'Valeria', renovada por una segunda temporada en Netflix
Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Junio 2020 10:50 | Última actualización: Viernes 12 Junio 2020 10:58

Serie relacionada

Valeria

Valeria

2020 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

Romance

7,4

Popularidad: #259 de 3.439 Ranking Valeria

  • 8

  • 2

La adaptación televisiva de la saga 'Valeria' de Elísabet Benavent tendrá nuevas entregas en la plataforma de streaming Netflix. Esta ha decidido renovar el proyecto por una segunda tanda de episodios en los que se trabaja junto a la productora responsable de la ficción, Plano a Plano. La serie se estrenó el pasado 8 de mayo y aunque no Netflix no ha revelado datos oficiales de número de visionados sí es cierto que la apuesta logró estar en el Top 10 de apuestas más vistas en nuestro país durante varios días tras su lanzamiento. Es previsible que Netflix espera al menos repetir este rendimiento en la nueva temporada que se estrenará en unos meses en la compañía.

Diana Gómez en 'Valeria'

Diana Gómez en 'Valeria'

Por ahora no tenemos demasiados detalles de lo que veremos en la nueva temporada pero lo que sí ha confirmado la compañía es que el elenco protagonista del proyecto repite al completo. De esta forma, Diana Gómez, Silma López, Teresa Riott y Paula Malia que se pusieron en la piel de los personajes principales en la primera etapa de la serie repetirán en sus respectivos roles en esta nueva temporada. Lo harán ellas y también los dos protagonistas masculinos de esta historia. Maxi Iglesias y Ibrahim Al Shami volverán a interpretar a Víctor y Adrián, los dos hombres que sin duda han marcado la vida de Valeria, tal y como pudimos ver en los episodios lanzados.

Así será la segunda tanda de 'Valeria'

En cuanto a la trama de esta nueva tanda, desde la plataforma de streaming se avanza que veremos a Valeria teniéndose que enfrentar a una importante decisión que sin duda marcará su destino para siempre: vivir de su profesión escondiéndose tras un pseudónimo o renunciar a la publicación de esa novela con un falso nombre y seguir en el mundo de los contratos basura. Ese será su gran dilema en lo que a lo profesional se refiere y es que en cuanto a la trama personal, veremos como Víctor y Adrián siguen siendo su quebradero constante. Paralelamente, veremos también a Lola, Carmen y Nerea, que seguirán siendo su apoyo fundamental y que también experimentarán grandes cambios en sus convulsas vidas.

Críticas entre los fans

La primera temporada de 'Valeria' no ha estado exenta de críticas y es que tal y como pudimos comprobar en redes sociales, fueron muchos los fans de las novelas de Elísabet Benavent que se mostraron completamente indignados con lo que se había hecho en la serie. Aunque la escritora ya avanzó en una exclusiva a FormulaTV que esta serie "es una adaptación abierta donde caben muchos cambios" aunque fuese un producto "hermanado y fiel a la esencia", muchos de sus seguidores no han entendido algunas de las decisiones creativas en el proyecto televisivo en el que encontramos importante variaciones respecto a la historia original ideada por Benavent. La duda es si en esta segunda temporada la serie seguirá desligándose de la novela o habrá tramas mucho más similares con el proyecto original.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series