Notificaciones

DIENTES, DIENTES

Valeria Ros comunica la ruptura con el padre de su hija y cuenta una divertida anécdota

La humorista ha hecho uso de la comedia para contar que ya no está con el padre de su hija en 'Zapeando'.

Redacción Martes 8 Junio 2021 14:06

Hasta hace unos meses, poco o nada se conocía de la vida personal de Valeria Ros, la humorista que colabora en 'Zapeando', pero desde que dio a luz a su pequeña Federica, ciertos detalles de su intimidad han ido saliendo a la luz. El 17 de noviembre de 2020, la cómica compartió en sus redes sociales la primera fotografía de su hija, fruto de su relación con Antonio Muscogiuri, un dentista italiano.

Valeria Ros en 'Zapeando'

Valeria Ros en 'Zapeando'

Durante la tarde del 7 de junio de 2021, Dani Mateo pinchó a su colaboradora para que contara cómo es vivir con un dentista. "Tú hacías doble higiene", empezó diciendo Dani Mateo, para que la humorista vasca siguiera el hilo que había empezado el presentador. "Yo cuando empecé con el dentista. Con el dentista ya...", decía Valeria Ros, nombrándolo como si fuera una persona muy ajena a ella.

"Vamos a poner a la gente en antecedentes. Tú tenías una pareja dentista", puntualizaba Dani Mateo, añadiendo contexto a la anécdota que Ros estaba a punto de contar y dejando claro que ya no era el compañero de vida de la colaboradora al hablar en pasado. "Como él era dentista, el primer día teníamos ya un cepillo en cada casa", contó Valeria Ros, entre risas.

Saludó a Federica

"Yo por quedar bien. Y él porque es dentista. Era un vínculo tan fuerte que ya seguí", confesaba la colaboradora de televisión de laSexta. Su compañera Lorena Castell no pudo reprimir un comentario que fue la guinda del pastel. "Y ahora tienes una hija", señalaba la catalana, provocando la risa de Valeria Ros. "Y por eso ahora mismo... Te quiero Federica", finalizaba la vasca, mandando un beso a su pequeña.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Julián Muñoz consigue la libertad condicional por padecer "enfermedades graves e incurables"Julián Muñoz consigue la libertad condicional por padecer "enfermedades graves e incurables"