Notificaciones

6.851

'El intermedio' confirma que Dani Mateo seguirá pese a fichar por 'Zapeando' como presentador

El espacio de laSexta ya anuncia la llegada de Andrea Ropero y la marcha de Gonzo.

Atresmedia 21 de agosto 2019

La nueva temporada de 'El intermedio' llega a laSexta cargada de novedades. Si en temporadas anteriores las variaciones en el equipo de colaboradores fueron mínimos, en este caso sí se inicia una nueva etapa en el espacio lidera Wyoming bajo la producción de Globomedia. Gonzo, uno de los colaboradores estrella, no formará parte ya que se incorpora a 'Salvados' como nuevo presentador. Tras la marcha de Jordi Évole de 'Salvados' para conducir un programa nuevo en el prime time de laSexta, Gonzo cubrirá su hueco en una de las apuestas más seguidas de laSexta a día de hoy. Pues bien, su puesto en 'El intermedio' lo ocupará Andrea Ropero. La reconocida periodista será ahora la encargada de liderar los reportajes de investigación de 'El intermedio' a partir de septiembre.

El resto de puestos se mantendrán tal y como podemos ver en la primera promo de la nueva temporada ya que Sandra Sabatés seguirá como mano derecha de Wyoming y Thais Villas será la reportera estrella del espacio. Los políticos del Congreso pueden prepararse porque una vez más, esta irá a dispuesta a liarla al que volverá a ser el epicentro informativo el próximo otoño. Por otro lado, Dani Mateo también seguirá colaborando en el espacio diario de Globomedia. Pese a fichar por 'Zapeando' como nuevo colaborador y ser el presentador de 'yu: No te pierdas nada' en su nueva etapa en Europa FM, el cómico también mantendrá su puesto en el programa de Wyoming.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos