FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO EL DEPORTE

#Vamos emitirá en exclusiva la Super Bowl LIII en España

El canal deportivo de Movistar+ dará comienzo a una programación especial a las 00.00h del domingo 3 al lunes 4 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Enero 2019 11:16 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 11:45

Los aficionados al fútbol americano en España ya saben qué canal buscar para disfrutar de la Super Bowl LIII que disputarán Los Ángeles Rams y los New England Patriots. #Vamos tiene preparada una programación especial para uno de los evento televisivos del año, que comenzará la noche del domingo 3 al lunes 4, a partir de las 00:00h en el dial 8 de Movistar+.

#Vamos emitirá la Super Bowl en España

#Vamos emitirá la Super Bowl en España

Miguel Ángel Calleja, Andrea Zanoni, Moisés Molina y Javier López serán los encargados de contar todo lo que pasé en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, donde se disputa la gran final. Desde el Estudio 2 de Tres Cantos, se harán cargo de la retransmisión acompañados, en momentos puntuales, por Joseba Larrañaga y Rebeca Haro.

A las 00.30h llegará el plato fuerte, el pistoletazo de salida a la Super Bowl. Miguel Ángel Calleja será el enviado especial de #Vamos en Atlanta. Durante todo el domingo, en #VamosEnJuego, la Super Bowl será el principal eje informativo con todo lo que acontezca durante una jornada deportiva apasionante.

El show del descanso

Más allá del deporte, en cada Super Bowl millones de miradas se centras en las espectaculares actuaciones musicales del descanso. Por eso, #Vamos tampoco se perderá detalle de todo lo que ocurra en el 'Super Bowl Halftime Show', que este año protagoniza la banda estadounidense Maroon 5 con Adam Levine a la cabeza.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series