Notificaciones

1.535

'La resistencia': David Broncano repasa las inexistentes redes sociales de Rebeca Haro

La periodista de #Vamos visitaba el plató de David Broncano para hablar de su incorporación a Movistar+.

Movistar+ 21 de septiembre 2018

El octavo programa de la segunda temporada de 'La resistencia' recibió como invitada a Rebeca Haro. La periodista, que dio el salto este verano de los deportes de Telecinco a Movistar+, acudía al madrileño teatro Arlequín para promocionar el lanzamiento de #Vamos, nuevo canal de la plataforma televisiva de Telefónica que servirá de escaparate de todos los deportes cuyos derechos posee la compañía.

A lo largo de la entrevista, David Broncano y Haro abordaron temas como su pasión por Roger Federer, sus deportes favoritos o la peculiar belleza de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, donde los estudiaron. Uno de los momentos más destacados de la conversación es el reflejado en este fragmento, en el que el presentador se centra en la presencia de su compañera en las redes sociales, la cual resulta ser inexistente.

Para cerrar el tema, Broncano le preguntó a Haro si tenía cuenta en Tinder a lo que ella respondió: "¿Consideras que me hace falta?" Ante lo cual Broncano analizó desde el punto de vista científico la verdadera utilidad de Tinder.

'La resistencia' se emite de lunes a jueves a las 00:00 en #0, tras el programa de Andreu Buenafuente 'Late Motiv'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos