FormulaTV

CARRASCO IS BACK

'Vamos Juan' se estrena en TNT el 29 de marzo con un maratón especial de toda la serie

Los siete nuevos episodios estarán disponibles bajo demanda en las diferentes plataformas a partir del lunes 30 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Marzo 2020 19:53 | Última actualización: Jueves 19 Marzo 2020 19:59

Serie relacionada

Vota Juan

Vota Juan

2019 - 2021

España 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolítico

7,6

Popularidad: #651 de 3.445 Ranking Vota Juan

  • 9

  • 2

Los fans de Juan Carrasco están de enhorabuena. El desastroso político interpretado por Javier Cámara vuelve a TNT el próximo domingo 29 de marzo con el estreno de 'Vamos Juan', serie original de TNT, producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y WarnerMedia. Regresa de manera especial: con un maratón que comenzará a las 15:45 horas con los siete nuevos episodios.

Javier Cámara vuelve como el político Juan Carrasco

Javier Cámara vuelve como el político Juan Carrasco

A partir del lunes 30 de marzo, 'Vamos Juan' pasará a estar disponible al completo en los servicios de televisión bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que ofrecen TNT. En la secuela de 'Vota Juan', Javier Cámara retoma el papel del controvertido exministro de Agricultura y exalcalde de Logroño, que trata de suplir su incapacidad con buenas dosis de picaresca e improvisación.

'Vamos Juan' arranca dos años después del final de 'Vota Juan'. Ahora, Carrasco vive alejado de la actividad política y lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

Creada por Diego San José, la serie ha recibido varios reconocimientos por su primera entrega, como el Premio Feroz y el Premio de la Unión de Actores. En esta secuela, Javier Cámara no solo es protagonista, sino que también dirige uno de los episodios, sumándose al equipo formado por Víctor García León y Borja Cobeaga. Como guionistas también figuran Daniel Castro y Pablo Remón, aparte de los citados San José y García León.

Esty Quesada gana protagonismo

En el reparto repiten María Pujalte como Macarena, su fiel directora de comunicación mientras fue ministro; Adam Jezierski, su exasistente; Pedro Ángel Roca, antiguo chófer; Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo; y Cristóbal Suárez, el carismático Recalde.

También vuelven Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada (Soy Una Pringada) como su hija. Convencido de su potencial profesional, Juan Carrasco decide dar a su primogénita un puesto de responsabilidad: community manager del nuevo partido. La serie cuenta además con las colaboraciones de José Manuel Cervino, Alberto San Juan, Jesús Vidal y Anna Castillo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series