FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

IMPORTANTE APUESTA

TNT lanza TNT Now, su nueva oferta de televisión bajo demanda en Movistar+

El catálogo inicial del servicio estará compuesto por 25 series distintas y 60 temporadas de las mismas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 17:28 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 17:29

Está claro que a día de hoy, cada espectador quiere decidir cuándo y dónde ver su serie o programa favoritos, por ello no sorprende que todas las compañías estén apostando cada vez más por los servicios de televisión bajo demanda, permitiendo así a cada uno de ellos poder confeccionar su propia "parrilla" a diario. Es precisamente lo que ha decidido hacer TNT, que este miércoles 23 de octubre ha anunciado el lanzamiento de TNT Now, un nuevo servicio de este tipo que estará disponible en la plataforma de pago Movistar+ para todos sus clientes. Los usuarios de esta podrán acceder a este nuevo servicio a través de un carrusel en la sección de series.

Logotipo de TNT Now

Logotipo de TNT Now

Un amplio catálogo para todos los públicos

La oferta que compondrá este nuevo servicio será amplia y es que contará inicialmente con 25 series diferentes, 60 temporadas y más de 700 episodios distintos, aunque la oferta irá creciendo a medida que avance la temporada televisiva. La intención es que los usuarios que decidan apostar por TNT Now cuentan con un abanico de ficciones de todos los géneros. De esta forma, algunas producciones como 'The Rookie', 'FBI', 'Veronica Mars' o 'Prodigal Son' formarán parte del servicio en sus primeras semanas de existencia. La plataforma no ha querido revelar demasiados títulos más, por lo que tendremos que esperar a que nuevas sorpresas se sigan desvelando.

Pese a ello, TNT Now también ha querido dejar muy claro que la animación va a tener un hueco más que relevante en el servicio. Sin duda, su ficción estrella será 'Rick y Morty', la serie de Adult Swim que se ha convertido en un verdadero éxito en todo el mundo. Esta ficción cuenta con una legión de fans muy importante en nuestro país y por ello, contar en su catálogo con esta es más que un punto a favor de la plataforma. La cuarta tanda de entregas de la misma llegarán en noviembre, tanto en el canal lineal como en TNT Now.

Apuesta por la producción nacional

Por último, reseñar la importancia que TNT Now también le quiere dar a las series producidas en España y es que está claro que en nuestro país no hay mejor forma de enganchar al público que apostar por ficción "made in Spain". Por ello, TNT Now contará desde su estreno con la primera temporada completa de 'Vota Juan', protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte. En unos meses, la plataforma también lanzará paralelamente a su emisión lineal la secuela 'Vamos Juan', protagonizada por el mismo actor y contará con 'Road Trip', serie de no ficción que narrará el viaje en carretera de Nuria Roca y Esty Quesada entre Miami y Nueva York.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series