Notificaciones

SEGUNDA TEMPORADA

'Vota Juan' cambia de nombre a 'Vamos Juan' e incorpora a Anna Castillo, Jesús Vidal y Alberto San Juan

La segunda temporada seguirá estando protagonizada por Javier Cámara, junto a María Pujalte, Esty Quesada y Adam Jezierski.

Redacción Martes 1 Octubre 2019 13:35

Juan Carrasco vuelve a la política, el personaje interpretado por Javier Cámara, en 'Vota Juan'. Sin embargo, ese título ya es pasado, puesto que la segunda temporada mantendrá su esencia pero la serie de 100 Balas y WarnerMedia pasará a llamarse 'Vamos Juan'. Además, la historia habrá cambiado bastante, porque el peculiar político ya no es lo que era cuando le conocimos.

Anna Castillo, Jesús Vidal y Alberto San Juan, fichajes de 'Vota Juan'

Anna Castillo, Jesús Vidal y Alberto San Juan, fichajes de 'Vota Juan'

Han pasado dos años desde que el ministro de agricultura Juan Carrasco tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, Juan Carrasco decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

"'Vamos Juan' no es sólo la continuación de Vota Juan, sino que hemos querido que funcione por sí misma", dice Diego San José, creador de la serie, que añade lo siguiente: "Pensábamos que era imposible que Juan Carrasco pudiera hacer peor las cosas como político, pero sí puede: puede crear su propio partido. Y en este empeño le acompañaremos en un viaje que nos permitirá conocer todo aquello que domina nuestra política y que nunca vemos: tendrá que seducir al IBEX 35, ganarse a la Iglesia, fichar a alguna víctima para utilizar su dolor, o convencer a algún famoso para que sea ministro... Todo con tal de alcanzar su gran sueño: ponerse pelo en Estambul".

El reparto de 'Vamos Juan': veteranos y fichajes

La nueva temporada que llevará el título de 'Vamos Juan' contará con el mismo reparto principal de la primera tanta, encabezado por Javier Cámara acompañado de María Pujalte (su inseparable directora de comunicación mientras fue ministro), Adam Jezierski (quien fuera su asistente), Pedro Ángel Roca (antiguo chófer del ministro), Joaquín Climent (el implacable Vallejo) y Cristóbal Suárez (el carismático Recalde).

El círculo familiar de Carrasco vuelve a tener una importancia fundamental con Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada como su hija, un papel que alcanza ahora una dimensión más allá del ámbito puramente familiar, puesto que, convencido del su potencial profesional, Juan Carrasco decide darle un puesto de responsabilidad nombrándola community manager del nuevo partido. 'Vamos Juan' contará, a lo largo de sus siete episodios, con la colaboración de actores como Anna Castillo, Jesús Vidal, José Manuel Cervino y Alberto San Juan, como nuevos fichajes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El partido de Risto Mejide, Peor no lo haremos, sacaría casi dos escaños en las elecciones generalesEl partido de Risto Mejide, Peor no lo haremos, sacaría casi dos escaños en las elecciones generales