FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO MISTERIO

'Velma', el spin-off animado de 'Scooby-Doo', se estrena el 12 de enero en HBO Max

La serie llega a la plataforma de streaming para desvelar el pasado de la inteligente investigadora y encontrar un nuevo asesino.

'Velma', el spin-off animado de 'Scooby-Doo', se estrena el 12 de enero en HBO Max©HBO Max
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 12:33

Serie relacionada

Velma

Velma

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AnimaciónAventuraComedia

7,0

Popularidad: #137 de 3.441 Ranking Velma

  • 1

'Velma', la serie animada para adultos de Mindy Kaling, ya tiene fecha de estreno en HBO Max. El anticipado spin-off de 'Scooby-Doo' se estrenará el 12 de enero de 2023 en la plataforma de streaming. La serie gira en torno al origen de Velma Dinkley, la inteligente chica de la pandilla de 'Scooby-Doo', y destapa, de una forma original y cómica, su complejo pasado.

Scooby, uno de los protagonistas más icónicos del famoso grupo, no formará parte de esta serie, aunque sí veremos al resto de cazadores de misterios. Entre los personajes que regresarán se encuentran Fred, Shaggy y Daphne, que completan el cuarteto original nacido a finales de los años sesenta, y que aquí serán reinterpretados para adaptarles a los tiempos actuales.

'Velma'

'Velma'

'Velma' contará con una peculiaridad y es que tal y como ha contado Mindy Kaling, dobladora del personaje y productora ejecutiva, la protagonista será de origen indio. A Kaling se unen las voces de Constance Wu, Sam Richardson y Glenn Howerton como principales. Jane Lynch, Nicole Byer, Karl-Anthony Towns, Ken Leung e Yvonne Orji, entre muchos otros, completan el elenco.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

La ficción contará en su primera temporada con 10 capítulos en total, que irán lanzándose de dos en dos cada semana desde el día del estreno, como adelanta TVLine. Charlie Grandy desempeña el papel de showrunner y además es productor ejecutivo junto a la propia Mindy Kaling, Howard Klein y el presidente de Cartoon Network Studios, Sam Register.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series