Notificaciones

LA MIEL EN LOS LABIOS

'Veneno' tan solo estrenará el primer episodio el 29 de marzo debido al parón del rodaje por el coronavirus

Atresplayer Premium pospone el estreno del resto de episodios hasta que termine la crisis sanitaria en España.

Fernando S. Palenzuela Jueves 19 Marzo 2020 18:36

'Veneno' estaba llamada a ser una de las series más esperadas de 2020. Sin embargo, la crisis sanitaria que está asolando a España a causa del coronavirus está trastocando por completo el mundo audiovisual que, al igual que otras tantas industrias, se ha visto paralizada para cumplir con las normas impuestas por el estado de alarma. El próximo 29 de marzo está previsto el estreno de la serie de Los Javis, pero este tendrá cierto sabor agridulce.

Daniela Santiago en una imagen promocional de 'Veneno'

Daniela Santiago en una imagen promocional de 'Veneno'

La crisis del coronavirus ha obligado a detener el rodaje de 'Veneno', al igual que ha pasado con otras producciones. De este modo, tan solo se emitirá el primer episodio, tal y como ha informado José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia TV: "Desde Atresmedia hemos decidido mantener el estreno del primer capítulo en la fecha prevista porque sabemos que 'Veneno' es una serie muy esperada".

De este modo, los usuarios de Atresplayer Premium solo podrán acceder al primer episodio de 'Veneno' el 29 de marzo, puesto que para poder visionar el resto de capítulos habrá que esperar unas cuantas semanas hasta que el Gobierno levante la cuarentena y permita que la vida regrese a su normalidad. "Aunque el rodaje esté parado, los equipos se están ocupando de otros aspectos de la producción, con lo que vamos adelantando tareas", explica Antón.

Un primer episodio que funciona por sí solo

¿Pero por qué han decidido lanzar el primer episodio y no guardárselo junto al resto? Además de por contentar a los fans como ya se ha mencionado, el director general de contenidos asegura que el piloto funciona a la perfección por sí solo. "Funciona casi como una mini película y un prólogo impresionante a todo lo que va a venir", comenta acerca de la producción de Javier Calvo y Javier Ambrossi. En suma, lanza un mensaje de optimismo para aquellos que esperan la historia de Cristina Ortiz con ansias: "El tiempo lo marcará la evolución de esta crisis. Somos optimistas y esperamos que muy pronto se puedan retomar las grabaciones y podamos hacer llegar al público el resto de esta gran superproducción".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Masked Singer' perpetúa su liderato a pesar de la subida del resto de cadenas'The Masked Singer' perpetúa su liderato a pesar de la subida del resto de cadenas